Libro Duermete ni?o Estivill:
-
- Novata/o
libro duermete ni?o
?marta18 escribió:ME LO PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN. TENGO UN BEBE DE 13 MESES Y DORMIR, DORMIR, M?S BIEN CON NOSOTROS. HABER SI EL LIBRO ME AYUDA.. GRACIAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI CORREO ES: MJ_MARTA18@HOTMAIL.COM
![]()
hola marta,a mi aun no me ha respondido mi pedido,si tu tienes respuesta antes por fa te lo agradeceria que me pudieras contactar:ricandres75@hotmail.com..gracias
-
- Novata/o
besame mucho
yo me sumo,mandamelo por fa a ricandres75@hotmail.com..graciasilogic escribió:quien quiera el besame mucho, q me mande un privi
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy de acuerdo con ilogic el stivill no me gusta nada, me parece una tortura para el niño y los padres que tienen que oirle llorar. yo tambiéncreo que se consigue más con una rutina.
Al menos yo con mi enano no tuve problemas, lo pasó a su habitaci?n con 7 meses y me quedaba con él hasta que se dormia, si se despertaba iba a verle pero me volvía a mi habitaci?n, al cabo de unos meses ya no le hizo falta que estuviera a lli para dormirse y se dormía solo.
Pero imagino que depende de cada niño.
Al menos yo con mi enano no tuve problemas, lo pasó a su habitaci?n con 7 meses y me quedaba con él hasta que se dormia, si se despertaba iba a verle pero me volvía a mi habitaci?n, al cabo de unos meses ya no le hizo falta que estuviera a lli para dormirse y se dormía solo.
Pero imagino que depende de cada niño.
-
- Novata/o
libro duermete ni?o
te lo agrdezco mucho ilogic..espero poder dar mi opinion una vez leido...ilogic escribió:te mande los dos, ricandres
-
- Jefa de cocina
estivill trata a los niños c**o seres q hacen las cosas voluntariamente y en cierta manera se tienen q acostumbrar a q las cosas no hay q hacerlas c**o ellos quieren, sino c**o queremos los mayores.
Ahi hay un cisma enorme con lo q yo creo q es un niño c**o concepto
un niño no quiere cosas, las necesita. Y c**o tal las demanda. Los adultos tenemos q encontrar un punto medio en el q el niño no se apodere de nuestras vidas, ni se sienta castigado por todo lo q hace
Ahi hay un cisma enorme con lo q yo creo q es un niño c**o concepto
un niño no quiere cosas, las necesita. Y c**o tal las demanda. Los adultos tenemos q encontrar un punto medio en el q el niño no se apodere de nuestras vidas, ni se sienta castigado por todo lo q hace
-
- Novata/o
los ni?os
la verdad ilogic que cuando tienes un hijo con un problema grave de sueño la verdad que toda solucion logicamente uno la va a escuchar.,yo llevo 6 meses no durmiendo nada y creo que no puedo seguir asi porque afecta en las relaciones de pareja ese desgaste..si tu has tenido la experiencia de un niño con problemas de sueño seria bonito la contaras...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
el bebe
ilogic,la verdad que al principio el pediatra siempre me ha dicho que es normal en los bebes que tengan el sueño asi,pero ahora creo que en el contro de este jueves le expondré lo dificil que se está haciendo el tema,no he probado nada solo los tipicos remedios que te dan y que no han dado resultado,pero eso de la infusion d emelisa y todas esas cosa te contaré ademas que pa colmo de males la beb? me salio mala para tomar aguita jijij...todo mal vistes jijij...