Libro Duermete ni?o Estivill:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 19:21

yo no tengo hijos, de momento pq no puedo, pero si tengo amigas q los tienen y me cuentan lo q les pasa.

conoczco niños de todo tipo, desde la q se ha pasado 22 horas al dia llorando (lo juro c**o q estoy al otro lado del ordenador) c**o la q no llora ni para comer.

una de mis amigas decidio con 6 meses q su niño no podia estar despierto y a la juerga hasta las 11-12 de la noche, y se pusieron manos a la obra: todos los dias la misma rutina, baño, cena y a la cuna. Al principio muy duro pq lloraba mucho, pero ellos entraban siempre q lloraba y se quedaban con el, le daban golpecitos suaves en el pa?al hasta q se calmaba, y se volvian a salir de la habitacion. Asi estuvieron hasta q poco a poco, a los 15 dias, el niño ya dormia solo en la cuna. Estivill, si lo lees, es parecido pero mucho mas duro, pq lo q proclama es q tienes q dejar al niño solo, llore lo q llore. Y a mi me parece una barbaridad, pq es un castigo para el, está desprotegido por sus padres, y eso esta mas cerca de crearle un trauma q de ayudarle a dormir placenteramente.

El bebe se tiene q acostumbrar a q no le va a pasar nada si no ve a sus papas cuando va a dormir. Hay veces q los muñequitos q son uns luz pequeñay van puestos en un enchufe les ayuda, pq igual tienen miedo a lo oscuro... pueden ser mil cosas

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 20 Ago 2007 19:23

Hay un granulado de blevit que se llama blevit sueño que no hace falta que se lo pongas en aguas se lo puedes poner en el bibe de por la noche.

También puedes usar unos spbrecitos que son de infusi?n pero en lugar de agua los pones en su leche caliente y los sacas antes de darsela.

Además en mercadona hay un jarabe que se llama Dulces sueños que sabe a fresa y con darle una cucharadita es suficiente.

Consulta con tu pediatra a ver qué opina.

ricandres75
Novata/o

el bebe

Mensaje por ricandres75 » 20 Ago 2007 19:32

ilogic me sorprendes gratamente ya que para no tener hijos creo que estas preparado(a) para sumir la gran tarea de ser papa o mama,y creo que llevas una gran ventaja al tener amigos y amigas con ya experiencia anterior,cosa que yo no la he tenido y he tenido que aprender de los errores que uno comete,te cuento que me nombras unas partes y la verdad debo aclrar que parece que no somos de la misma parte del mundo,yo soy de chile pero buscaré los compuestos que tu me nombras

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 20 Ago 2007 19:43

MUCHAS GRACIAS, ME LO ESTOY BAJANDO. ESTA NOCHE ME LO LEERE, HABER Q TAL VA. ES MUY DURO?????????? YO LO INTENTE HACE UNAS SEMANAS Y PUDO CONMIGO SOLO AGUANTE TRES DIAS Y CON LOS NERVIOS SUELTOS. :D :D :D

DE TODAS ME APUNTO VUESTROS CONSEJOS.

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 20 Ago 2007 20:45

pues yo he estado mas de 2 años levantandome 5 o 6 veces en el mejor d elos casos y en ningun momento he querido leer ni saber ningun metodo del señor stivill eso si lei el besame mucho de carlos gonzales y me ayudomuchisimoo

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 20 Ago 2007 21:35

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ricardo ya somos 2 hahahaha
yo tambien soy de chile :)

bueno bueno!!!
al menos yo no he tenido nada de problemas con eso del sueño
solo con la rutina desde el principio y listo :)
oie ilogic
me mandas los libros???
:D porfis :) te lo agradeceria mucho para ver de que se trata

y con eso de lo que ya han hablado
igual me parece algo traumante el tema de dejarlos solos a q llore :duda:
y esop
:) besotes :D

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 20 Ago 2007 21:36

a todo esto..
ehm..supongo que te llamas Ricardo cierto? hahaha :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 13:32

lilith, mandame tu email por privado y te lo hago llegar.

Ricandres, te agradezco tus palabras, aunq no tengo yo muy claro lo de estar preparada o no para tener hijos. Es algo q yo creo q hasta q no te llega no te haces a la idea de la dimensi?n q supone traer un nuevo ser al mundo, q además depende de ti los primeros años de su vida (q son muchos). Ilusi?n no me falta, desde luego, pero de momento tengo q esperar por motivos de salud.

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2007 13:49

ilogic escribió:quien quiera el besame mucho, q me mande un privi ;)
Hola Ilogic, por favor si puedes mandarmelo a mi mail y asi me ahorro el privi

Un besito, y gracias de antemano corazona
Última edición por coco72 el 21 Ago 2007 17:51, editado 1 vez en total.

ricandres75
Novata/o

duermete ni?o

Mensaje por ricandres75 » 21 Ago 2007 14:55

jijij,si lili me llamo ricardo y la suerte de que no solo sea yo de chile,y de que parte eres de chile? la suerte tuya que has tenido de no sufrir insomnio cada noche por un bebe,da gracias a Dios jijij...si aun ilogic no te envio los archivos me avisas y yo te lo reenvio,ilogic tuvo super buena voluntad para enviarlo y eso se le agradece...

Responder