EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
eden a mi tambien me queda tinta en el papel , la unica solucion es que le subas el color a la imageneden escribió:MEAPUNTO los sombreros divinos pero no solo los sombreros en general todo , la verdad es que hay verdaderas artistas por ahi
CLEER que chulo tu cojin de donde lo sacastes
yo tambien tengo alguna cosa impresa en entretela pero tengo que decir que por lo menos a mi se me queda muy bajo de color se queda mucha tinta en el papel
![]()
![]()
El cojin lo hice de una foto que saque de una pagina de patchwork, esto era de un acerico.
Bueno ya te la pongo si la quieres la coges.
Te dejo dos

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Cleer escribió:nyork40 mira esto es entretela imprimida
Es un mini cojin que hice para la cartulina de elastigel para del libro viajero
Y mira aqui las telas que puso Burbuja, en mi merceria.
c**o ves, quedan la mar de bien
ese cojin es mio mi tesorooooooooooo quedo precioso parece de verdad nadie diria que es fotocopia estoy mas orgullosa yo de mi cojin
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
eden
- Subjefa/e de cocina

ALMU es buena idea lo de dejar el papel. Y la entretela he probado con fina y con gruesa y pasaba lo mismo , ah esas telas las tenia yo de una vez buscando laminas de decoupage aque si????
CLEER lo del color no se, pero tenia puesto calidad de impresion optima y supongo que ya pone tinta bastante asi que no se .Me guardo el cojin
gracias
bueno y os dejo esto que acabo de hacer a ver si os gusta

Ah por cierto cleer y burbuja ya conozco vuestras caras , es una sensacion extraña despues de tener una imagen en mente durante un tiempo al final poder ver vuestras caras , no acabe de ver las fotos asi que igual hay alguien mas de aqui , ya mirare
CLEER lo del color no se, pero tenia puesto calidad de impresion optima y supongo que ya pone tinta bastante asi que no se .Me guardo el cojin
gracias
bueno y os dejo esto que acabo de hacer a ver si os gusta

Ah por cierto cleer y burbuja ya conozco vuestras caras , es una sensacion extraña despues de tener una imagen en mente durante un tiempo al final poder ver vuestras caras , no acabe de ver las fotos asi que igual hay alguien mas de aqui , ya mirare
-
almu68
- Cocinera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-