SHAR-PEI:

Responder
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
SHAR-PEI

Mensaje por fumarola33 » 20 Ago 2007 03:07

Yo tengo un sharpei que ya tiene seis años y es el rey de la casa todos estamos pendientes de él y es un consentido.Se porta muy bien desde siempre.
Tiene un problema que padece frecuentes dermatitis, un problema muy com?n en su raza pero que le hace siempre estar rasc?ndose. Lo llevamos al veterinario y le pone corticoides pero dice que no se puede abusar de ellos por los efectos secundarios que conllevan. Ya no sabemos que hacerle.?Alguien tiene alguna experiencia de esta clase?
:beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 20 Ago 2007 11:36

SON UNA PASADA DE GUAPOS, PERO ME HAN DICHO QUE NECESITAN MUCHOS CUIDADOS POR LOS PLIEGUECITOS DE LA PIEL, UN BESITO PARA TU CHICO Y PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SHAR-PEI

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 18:00

que alimentos come porque la comida influye mucho en la dermatitis.
Cuando mis chuchis se ponen mal de la piel les hago (dicho por mi veterianrio) arroz con pechuga de pollo zanahorias y habichuelas

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Ago 2007 18:13

yo tengo un shar pei, ya esta mayor tiene casi once años.
el problema que dices lo sufri? al principio, con los años se le fue pasando.
no son tan delicaos, al principio tuvimos que operarle varias veces los ojos porque se le hacia pliegues en los ojos y las pesta?as le hacían ulceras en las cornea, este es el único problema que nos ha dao.
come de todo si es casero mejor :lol: :lol: :lol:
el pobre lo han atacao varias veces :evil: ahora se esta curando de la ultima :(
ahora es super cariñoso y tranquilo y c**o dices tu esta muy consentido :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Ago 2007 20:48

Yo intentaria ponerle aloe vera :D directamente de la planta, no pierdes nada en intentarlo. Estan apareciendo en el mercado productos para animales con esta planta. ¿Tienes aloe en tu casa o tiene alguien cercano? Yo lo intentaria, mal no le hara ninguno. Recuerda que el aloe tiene propiedades creo que a partir de los dos años

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 22 Ago 2007 11:55

Si. Tengo aloe vera, voy a probar de ponérselo.
El mío come pienso, pero pica mucho de la comida casera que es lo que mas le gusta; es más todos los días a la hora de comer nosotros el está esperando c**o uno mas a que le ponga algo en su comedero encima del pienso. En cuanto se lo pongo ya se pone a comer, unas veces solamente lo que le pongo y otras ya sigue con el pienso también, según el apetito que tenga.
El veterinario me dice que tengo que darle sólo pienso y no darle nunca ni un bocado de otra cosa porque puede ser que la comida le cause alguna alergia, pero yo no puedo hacerle eso al pobrecito que se vuelve loco por todas las tapitas que le doy a lo largo del día. Siempre me está pidiendo chucherías. Y yo no creo tanto lo de la alergia pues pasa temporadas que está bien y come igual de todo.
Gracias por vuetros consejos.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2007 10:33

fumarola33 escribió:Si. Tengo aloe vera, voy a probar de ponérselo.
El mío come pienso, pero pica mucho de la comida casera que es lo que mas le gusta; es más todos los días a la hora de comer nosotros el está esperando c**o uno mas a que le ponga algo en su comedero encima del pienso. En cuanto se lo pongo ya se pone a comer, unas veces solamente lo que le pongo y otras ya sigue con el pienso también, según el apetito que tenga.
El veterinario me dice que tengo que darle sólo pienso y no darle nunca ni un bocado de otra cosa porque puede ser que la comida le cause alguna alergia, pero yo no puedo hacerle eso al pobrecito que se vuelve loco por todas las tapitas que le doy a lo largo del día. Siempre me está pidiendo chucherías. Y yo no creo tanto lo de la alergia pues pasa temporadas que está bien y come igual de todo.
Gracias por vuetros consejos.
el mio hace exastamente lo mismo :lol: aunque le ponga alubias con patatas el hasta que no le pones no come :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Ago 2007 22:14

fumarola33 escribió:Yo tengo un sharpei que ya tiene seis años y es el rey de la casa todos estamos pendientes de él y es un consentido.Se porta muy bien desde siempre.
Tiene un problema que padece frecuentes dermatitis, un problema muy com?n en su raza pero que le hace siempre estar rasc?ndose. Lo llevamos al veterinario y le pone corticoides pero dice que no se puede abusar de ellos por los efectos secundarios que conllevan. Ya no sabemos que hacerle.?Alguien tiene alguna experiencia de esta clase?
:beso: :beso: :beso:
hola yo tambien tengo uno para la dermatitis va bien ponerle en la comida aceite e girasol crudo ,un chorrito el el pienso,eso le da grasa en la piel ,y tambien le doy unas pastillas que se llaman dermonon me las dio el veterinario ahora a sido mama y hemos tenido un monton de problemas ,tubo dos y una se la quedo el macho ,la perrita tiene 3 meses y ya esta operada de los ojos ,a tenido otitis,y por si fuera poco tiene una pata rota, se engancho en la tela metalica de la perrera cuando jugaba con los que estaban dentro total una ruina y esperemos que sea lo ultimo :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 00:08

evacrisa escribió: para la dermatitis va bien ponerle en la comida aceite e girasol crudo ,un chorrito el el pienso
la mia no tiene dermatitis, solo vicio por la comida, y le echo el aceite de las latas de atun encima del pienso...se pone ciega de comer :lol: :lol: :lol: la vet me dijo q ok, q le iria bien

Responder