duda sobre programa flexipoint ww:
-
- Pinche de cocina
hola hace tiempo que conozco la dieta ww, pero ahora queria ponerme de nuevo para bajar un par de kilillos que me sobran. me baje el programa flexipoint pero a la hora de calcular los puntos de los alimentos no me aparece los gramos de fibra, ya no se descuentan? muchas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
dudas sobre las puntuaciones www
Hola, no he sido capaz de descargarme el programa de la calculadora ni en el emule ni en el enlace directo ? será torpe!
El caso es que estoy utilizando la hoja excel que comentabais en el enlace pero ya me he enterado que está mal porque cuenta la fibra.
?podía decirme alguna cual es la f?rmula buena para que yo pueda "reformar" mi hoja excell casera? Muchas gracias.
Por cierto, que estoy
porque he adelgazado 1,6 kg en la primera semana con los puntos (y comiendomelos todos salvo los bonus!!) ya se que esto no puede durar mucho, pero la alegria de esta semana no me la quita nadie.
Otra vez gracias, y hasta otra

?podía decirme alguna cual es la f?rmula buena para que yo pueda "reformar" mi hoja excell casera? Muchas gracias.
Por cierto, que estoy

Otra vez gracias, y hasta otra
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
fibra
Ayer mi monita me dijo que en las nuevas calculadoras se va a introducir el descuento por fibra, pero bueno, tiempo por venir futuro. Ya veremos. Yo tampoco me lo descuento. En culaquier caso creo que descuenta un punto cada cien gramos de producto, a partir de 4 gr. de fibra.