Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 20 Ago 2007 14:32

hola secreeeeeeee, espero que kissi lo este pasando fenomenal SE LO MERECE, te contare que esta semana me fue mejor perdi 1000grs. a ver si c**o el ritmo y todas las semanas perdiera asi pero va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo importante es seguir perdiendo un beso chely

SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE KISSI QUE LO CUENTE VALE ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola sigo viva

Mensaje por mila1969 » 20 Ago 2007 15:57

Pero con los ritmos cambiados.La TANGUERA 152 informa que hasta mediados de septiembre no se pondré las pilas, estoy haciendo lo que puedo intentando que las vacaciones de la familia y (mi así) no me descabalen mucho el peso, ademas de cumpleaños y fiestuquis varias.Por lo cual he desterrado la bascula a un rincon oscuro para que descanse, que luego tendra que currar.Pero de momento, ni fu ni fa.El otro dia vi que no estaba engordando mucho, pero hasta mediados de septiembre queda muchooooo tiempo y espero no cargarme lo que tenia (ademas de la menstruacion, los disgustillos , los niños, la mala vida etc.)(Besos, seguire informando=

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 20 Ago 2007 16:41

Hola Ostadar

Bueno pues he empezado hoy. Por ahora tengo todo bastante claro, pero si me surge alguna duda no te preocupes que te informo. La pena es que estaba decidida a empezar dando un paseo en bici por la tarde y una caminata y en Galicia está lloviendo bastante... Buffff, en fin.

Si no nos vemos antes el lunes te doy mi parte de peso. me hace ilusión porque el ver que tengo gente pendiente de mi me hace ser mas responsable.

Gracias por todo y besos

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 20 Ago 2007 18:23

vida-de-rosa escribió:hola marujas que no teneis otra cosa que hacer en la vida que escribir con el ordenador, yo no soy c**o vosotras yo tengo una vida feliz :D :D
Hola chic@s. Despues de las vacaciones he vuelto a entrar y he encontrado esta cita. Soy mujer trabajadora, madre de dos niños, me encanta cocinar, hacer manualidades, etc. Me siente muy maruja, me encanta y soy muy feliz con mi vida, creo que c**o la mayoría de nosotras. No se pude calificar a nadie con este desprecio. Bueno creo que no merece la pena darle mas vueltas, pero realmente me ha molestado. c**o decimos por aquí: A palabras necias, oidos sordos. :evil:
Hola secre antes de mis vacaciones estabamos pendientes de que Kissy me diera el numero de tanguera, pero no se encontbraba muy bien y sigo sin numero. He vuelto en plan firme al regimen y me gustaría tener numero oficial. Así me animo más. Gracias y un beso Lola

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Ago 2007 21:48

chelitita2007: Es decir semana 11 has perdido 1kg verdad?(eso te he apuntado) Kissy seguro que se lo pasa en grande, bueno a mi me dicen que sin maleta y sin nada me vaya a eurodisney... y voy de cabeza!!!! uff me encantan esos sitios me encanta sobre todo poder meterme en un mundo de fant asía :)

mila1969: Ok, pero me avisas he? mira que de aquí a cuando empieces otra vez a mí se me ha olvidado hasta de c**o me llamo jajaja venga disfruta las vacaciones :)

Cocimar: No me digas que llueve en galicia!!! noooo que ya estoy cansada de tanta lluvia y eso es lo que me viene aquí!!! ufff Donosti tambiénestá mojadita y sigue lloviendo, esto parece octubre más que agosto, vaya verano más porquerioso, aun así no puedo quejarme que al menos semana grande a aguantado más o menos. La verdad que a todas nos pasa eso que dices, al estar todas en el foro pues te da más cargo de conciencia pecar y si en algún momento te entran ganas de hacer un pecado... pasas por el foro y lo dices y te habla alguien y con la tonter?a se te pasa el rato y llega la hora de comer o cenar :) además es más facil traicionarse o enga?arse a una misma que a las demás... yo tambiénlo he notado, aquí casi no hago trampas (esta semana pasada sí he hecho trampas pero es que .... era semana grande!!!!) pero si me voy al pueblo... sin internet, sin telefono, sin ordenador... pues algo tengo que hacer!!! pues comer y ahí la lio jejeje por suerte casi siempre estoy aquí y si no es por una es por otra que no peco :) además queda más facil cuando ves que otras 100 personas hacen la dieta contigo (bueno ya vamos camino de las 200)

due29: Ok, pues listo ya tienes tu número de tanguera eres la Tanguera n?161 Y bienvenida otra vez aquí!!!! y firme he? nada de trampas he? que ya eres una tanguera y te vigilamos porque me imagino que habrás leido la letra pequeña del contrato tanguero donde dice que una vez obtenido el número tanguero automaticamente se te instalan unas c?maras ocultas por toda la casa (sin puntos ciegos) para poder asegurar la integridad de tu dieta... jajajjaa no mires ahíiii!!!!! noooo noooo que nos descubres!!!! nooooo ajajjajaja :lol: Bueno para cualquier cosa... por aquí ando

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 20 Ago 2007 22:07

Hola, perdón por la tardanza :nodigona:
Tanguera 39 :- 14? Semana +600 :(
Pero bueno, ya se sabe que cuando estamos es estos días :duda: :nodigona:
:beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Jajaja

Mensaje por Cocimar » 20 Ago 2007 22:24

Querida Ostadar:

Te diré que parte de mi sobrepeso se debe a tu maravillosa tierra. Si, hijs, si. Estuve por el pais Vasco a primeros de mes y en mi vida com? tan bien. Y después hablan de la comida gallega, nada, nada que la comida vasca está de vicio ???y esos pintxos!!!, las sidrerías, el txacol?, el bacalao....... aissssssssssss es que todo lo que tomaba estaba de vicio. No te metes en un mal restaurante ni por equivocaci?n. y yo sin cortarme ni un pelo, que para eso son las vacaciones. 8)

Me encantó esa tierra, la gente super amable, los paisajes, el urbanismo.

Encantada. Tengo que volver.

:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 20 Ago 2007 22:25

ESta semana he decidido hacer otra vez la 1ª, porque hay potajito y tengo los niños para comer. Si les pongo lentejas y me ven comer otra cosa se rebelan. Supongo que no habrá problema, verdad?

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 21 Ago 2007 00:43

HOLA CHICAS YO QUIERO EMPEZAR LA DIETA PERO NO SE COCMO VA SI ME PUDIERAS EXPLICAR UN POQUITO PARA EMPEZAR YA. Y ES OBLIGATORIO PONER EL PESO ES Q ME DA UN POCO DE COSA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PQ ME VEO MUY GORDA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 21 Ago 2007 02:54

hola tangueras :) :) voy a hcer una preguntilla a ver si las expertas cocines me lo saben contestar.. :duda: :duda:

hoy he hecho el bizcocho esponjoso q aparecia al final de la apgina del foro,menudo exito q ha tenido....no han esperado al postre apara comerselo....c**o se que este foro tiene expertisimas cocineras me gustaria haceros una pregunta culinaria:

cuando el bizcocho estaba en el horno estaba subiendo de maravilla estaba quedando aalto alto,y cuando lo he sacado se ha bajado un monton,el horno estaba a180º aun asi ha quedado super esponjoso y muy rico(yo solo he provado una pizca por la cosa de la dieta)..que puedo hacer para que no se baje tanto y quede mas alto???

gracias a tod@s :beso: :beso:

Responder