A9 FIBROMIALGIA no creo tener, he visto de cerca la enfermedad y no creo tenerlos, mi amiga la tiene la duele las articulaciones hay dias q no puede moverse, esta muy deprimida, lo mio es cosas concretas mi pie, (solo uno), la espalda que tengo un problema cronico, las jaquecas, mi mario (que es un plasta y no se calla ni dormido), c**o hago poco me cuesta moverme, no es lo mismo mover un cuerpo con 132 kilos q otro de 70, si tuviera depresion seria constante no a veces, c**o en la dieta paso del negro al blanco, soy la alegria de la huerta o una sombra q pasa, me deprime ser una idiota q ha cojido 17 kilos, otra vez no me puedo levantar bien sola del maldito sofa del pueblo, cosa q antes hacia casi de una salto, con el mondongo q tengo me molesta
Lunatica acepto lo que dices pero tendra q ser despues del 15 de septiembre q vuelva de vacas, pero no pongas muchas esperanzas en mi, te puedo fallar
Muchas gracias de nuevo chicas por vuestro interes, no os preocupeis demasiado por mi, soy muy extremisma y paso de sentirme el culo del mundo, a pasarmelo todo por debajo del arco del triunfo ( por los c**o...para quien no entienda este termino jeje)
c**o dice mi cuñado soy unica y irrepetible
que le vamos a hacer