P'A MATARME:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Ago 2007 08:49

A9 FIBROMIALGIA no creo tener, he visto de cerca la enfermedad y no creo tenerlos, mi amiga la tiene la duele las articulaciones hay dias q no puede moverse, esta muy deprimida, lo mio es cosas concretas mi pie, (solo uno), la espalda que tengo un problema cronico, las jaquecas, mi mario (que es un plasta y no se calla ni dormido), c**o hago poco me cuesta moverme, no es lo mismo mover un cuerpo con 132 kilos q otro de 70, si tuviera depresion seria constante no a veces, c**o en la dieta paso del negro al blanco, soy la alegria de la huerta o una sombra q pasa, me deprime ser una idiota q ha cojido 17 kilos, otra vez no me puedo levantar bien sola del maldito sofa del pueblo, cosa q antes hacia casi de una salto, con el mondongo q tengo me molesta

Lunatica
acepto lo que dices pero tendra q ser despues del 15 de septiembre q vuelva de vacas, pero no pongas muchas esperanzas en mi, te puedo fallar

Muchas gracias de nuevo chicas por vuestro interes, no os preocupeis demasiado por mi, soy muy extremisma y paso de sentirme el culo del mundo, a pasarmelo todo por debajo del arco del triunfo ( por los c**o...para quien no entienda este termino jeje)

c**o dice mi cuñado soy unica y irrepetible
que le vamos a hacer Imagen

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Ago 2007 11:00

:nodigona: Suli yo no entiendo mucho de depresiones pero yo creo q hay mucha gente q tiene depresiones y tiene momentos de todo, nunca te has planteado buscar ayuda de un profesional, un psicologo, todos tenemos momentos chungos pero sin tener motivos aparentes para estar asi tus cambios de estado de animo no son normales :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Ago 2007 14:34

Pues en seria nunca lo he pensado, pero creo q yo soy asi sin mas, creo q de toda la vida

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 20 Ago 2007 16:51

Sulis, no sé si llego a tiempo, a lo mejor ya te has marchado. Pero si me lees, que pases unas felices vacaciones y que cuando vuelvas otra vez a la cargaaaa! Y nada de pesimismo que aquí estamos todos para ayudarte. Hay que perder aún mucho peso. Animos guapa, que cuando tu vuelvas me ir? yo. A ver si me puedo despedir de ti entonces. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 20 Ago 2007 16:57

Gracias Verana si llegas a tiempo, me voy el sabado y hasta el 17 de septiembre no vuelvo

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 20 Ago 2007 17:19

Esa Sulis Esa Sulis EH! eh! EH! eh! Vamos tesoro que tu vales muxxxxxooooo!
Tienes que salir de ese circulo vicioso, ahora te vas de vacas pues aprovecha y haz cosas diferentes, da paseitos al caer la tarde que ya no hace tanto calor si hay rio aprovecha a meter los piesecicos..., y cuando vuelvas intenta salir mas, ya no hara tanto calor, poco a poco si te vas moviendo, aunque al principio te cueste, con los dias te sentiras mas agil y mejor contigo misma ya lo veras :wink:
prueba a ir al medico, las depres no siempre son constantes, te puedes sentir muy bien un dia y al siguiente c**o el culo, y con la fibro igual, no pierdes nada por ir y comentarle c**o te sientes, que no es? pues genial, puede que estes baja de algo que te hace estar ploffff alguna vitamina o algo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Ago 2007 20:12

Opino lo mismo que Dama por ir al medico no pierdes nada a mi me paso una temporada y con unas vitaminas se arreglo el problema :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 20 Ago 2007 21:53

Sulis deposito en ti toda mi esperanza, se que las dos lo conseguiremos, que tengas unas felices vacaciones, que lo pases muy bienn, yo te espero y amdiados de septiembre...... manos a la obra. :beso: :beso: :beso:

Responder