borrar direcciones correo personal:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
borrar direcciones correo personal

Mensaje por brujierol » 19 Ago 2007 20:26

No se si habeis leido el post donde se pide el envio del recetario de microondas. Una forera (ahora mismo no recuerdo el nombre, me perdone) se quejaba de que desde que habia puesto su dirección de correo para que le enviaran el recetario no dejaban de llegarle mensajes spam a su correo.

Yo, en los mensajes que he respondido citando ya he quitado las direcciones, pero os pediría que entraseis a editar vuestro mensaje y eliminarlas para no encontraros con situaciones parecidas a las de esta compa?era.

En otras ocasiones será mejor dejar el correo por privado para evitar estas molestias.

:beso: :beso:

elka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elka » 20 Ago 2007 22:02

muchas gracias por tu aviso, ya lo he borrado
:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 20 Ago 2007 23:25

Muchas gracias por avisarnos, por eso mismo ¿no he pedido el recetario, y mira que me hace ilusión. :wink: :beso:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 21 Ago 2007 11:25

Cisne, puedes pedir el recetario por un privado a alguna de las personas que lo tenga, y así no pones tu correo a la vista de todo el mundo :D

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Ago 2007 13:39

cisne escribió:Muchas gracias por avisarnos, por eso mismo ¿no he pedido el recetario, y mira que me hace ilusión. :wink: :beso:
Si quieres mandame un privado con tu dirección y yo te lo envio. :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 27 Ago 2007 00:29

cisne escribió:Muchas gracias por avisarnos, por eso mismo ¿no he pedido el recetario, y mira que me hace ilusión. :wink: :beso:
Yo lo ped? en un mensaje privado por lo mismo.

:beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 30 Ago 2007 13:47

Suele bastar con que no se incluya el simbolo @ en tu direccion cuando la escribes, es decir, q si tu correo es "yo@loqsea.es" q lo escribas "yoarrobaloqsea.es" pq lo q hacen es utilizar porgramitas q rastrean paginas webs para leer la @ y asi captar direcciones de correo buenas.

Salu2

Responder