La de Blanca: Me ha puesto enmedio c**o Einstein, con la bombilla de ideas, una probeta y el diploma de la comuni?n.
Dos espejos que hice, exactos.
Un disco-reloj
El tambor con los palillos (ya he puesto el que se ha despegado)
Una foto de Blanca en conserva, barquitos, pajaritos, y tartas de chuches.
Y..............un libro, con uno de los relatos que yo puse en el foro, con una letra de imprenta chiquitita chiquitita, que habrá sudado lo suyo para hacerlo.
Dos pareados muy simp?ticos

Cleer:
M?scaras africanas.
Una foto mía con la cofia de enfermera, y maletún ad hoc.
una foto de mi chico Jorge Fern?ndez
Muchos billetes "especiales"
Un tim?n de un barco
Un caballete con lienzo pintado, pincel y paleta.
Una carpetita con algo muy bonito escrito dentro.

Cotoha:
Un pensamiento sobre la vida, que es una verdad c**o un templo, enmarcado de forma preciosa, y que lleva tela de trabajo.

Lybra:
Cartulina de tema marinero, con una goleta y una fragata, motivos marineros sujetos con cabos al palo de la mayor del barco, mu?ecos y peces.

Motz:
Una noche en el mar, con las estrellas preciosas, y ya de día, un faro hecho con la técnica de las superposiciones, chul?simo, además de un escrito muy cariñoso, y corazones.

Teviro:
Un hada madrina con mi minicara
Una bandeja.
Una insignia de la orden del biscornu
"Mi tambor"
Un lienzo con uno de mis cuadros
Una cajita con un secreto
Una botella de fairy y un paquete de Ariel
Unas líneas cariños?simas.
Sólo es cuestión de hilar fino

Elastigel
Muy centrada en mi 2ª comuni?n

, con la orla, el regalito de recuerdo y la tarta con la muñeca, una teja mon?sima, cositas sueltas muy ricas, una cartita cariños?sima y un sobre conteniendo algo que queda entre las dos.
Y toda la cartulina ribeteada de tela de florecitas.
Me encanta

Clarar
ConMi avatar "reconstruido" y muchos detallitos

Isa
Con unas palabras muy emotivas , mis p?jaros, mi barco y la marinera muy favorecida, además de "otras gentes"

Lauder
Una flor y motivos de manualidades

Lluviadorada
Una carta muy cariñosa, su foto y un ramito de flores
Mgsoy
Una frase muy bonita sobre la amistad y un osito muy simp?tico
Quiero dejar constancia, de que al natural todos los colores son mucho más bonitos, ya que de noche y con mívil, se suben un poco de color.