MACARRONES CON CARNE - G.M -:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
para mi es lo mejor qe inventaron , nunca ise macarrones con carne en la holla , siempre los hacia en la vitro , y me arriesge jajaja qedaron suaves y muy ricos , yo siempre avia echo en la g.m cintas a la carbonara ,comida faborita del pejigera robert jajajajaginger escribió:Te quedan igual que a mi, que invento de olla eh!!!!!![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja ami tambien me daba un pelin de miedo hacerlos en la G,M ESTE PLATO por el miedo de qe seme qedaran duros o secos y se qedaran sin comer , jajajaja pero lei nose a kien qe le salieron algo secos y entoces eche un pelin mas de agua , y creeme mira qe ami me salen rikiisimos siempre echos a lo tradicional , pero en la G.M , me salieron igual de ricos o kisa mas , y la de cacharros qe me haorre de fregar , qe si el de poner los macarrones ha ervir , luego en otro paser el sofrito con la carne , jajaja aki todo juntito , y listonanfemo escribió:Será cuestión de que le pierda yo el miedo a hacer lo macarrones así!!!!
en casa es el plato favorito y si algún dia los hago y se quedan si comer me matan!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
tienen un aspecto sensacional!!!
bravo campa!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapi!!campanilla1953 escribió:eso es c**o un dedito mas .qe beas qe los macarrones estan cuviertos , los remueves antes de ponerle el agua , ya saves qe al removerlos bien los macarrones se bajan un poco , pues eso un dedito mas ,nanfemo escribió:A ver, dime más o menos cuanto los cubres ?? un dedo por encima o más?
![]()
![]()
![]()
![]()
tomo nota