BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Ago 2007 09:20

BUENOS DIAS CHICAS,YA EMPEZO UNA SEMANA NUEVA ASI QUE HABRA QUE AFRONTARLA CON NUEVAS ENERGIAS.YO ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO BASTANTE AJETREADITO,EL SABADO CON MI HERMANA Y MI MADRE Y AYER CON MI HERMANA Y DOS CU?ADAS,VAMOS QUE PARAMOS MUY POQUITO EN CASA ASI QUE HOY TOCA DESCANSAR"""Espero"""
BUENO EN FIN QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO LUNES TODAS
Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Ago 2007 09:28

Hola buenos días, estoy un poco enfadada :pelea: , me han llamado a las 8:30 por tel?fono y con número privado y cuando por fin llegu? a cogerlo ya habían colgado y ya no pude dormir más, ?es que la gente no sabe que es de mala educación llamar con número privado y tambiénllamar a las 8:30 de la mañana? :x

Celima, me alegro que te hayas pasado un finde tan movidito. ?Ya han vuelto tus pequesí... ?Has visto que no has abierto un nuevo foro de mascotas y plant así Desde que lo va pensá en ti porque con lo que te gustan las plantas y sabes un montonazo seguro que podrás ayudar un montón :D

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Ago 2007 09:48

HOLA NANCY??CUANTO BUENO TAN TEMPRANO!!!SI YA ME HE DADO CUENTA DE LO DEL FORO MUCHAS GRACIAS :up: MIS ENANOS VIENEN POR TURNOS PUES EL MAYOR SEGUN VINO DEL PUEBLO EL SABADO SE FUE OTRA VEZ CON LOS RECIEN CASADOS A PASAR EL FIN DE SEMANA DONDE MI HERMANO MAYOR PUES c**o EL Y LA MUJER SE FUERON DE FINDE APROVECHARON PARA HACER UNA FIESTA,ASI QUE APARECIO AYER MAÑANA Y HOY ESTA EN CASA,CLARO QUE SUPONGO QUE SE IRA OTRA VEZ DONDE EL RECIEN CASADO YA QUE SE LLEVAN GENIAL Y ESTAN DE VACACIONES.LA PEQUE?A LA TENGO AQUI PERO LA MEDIANA SIGUE"""CON SU CHICO """ Y FAMILIA ALLI EN LA PARCELA,ASI QUE ASI ESTAMOS,GRACIAS POR PREGUNTAR¿Y TU QUE TAL? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 20 Ago 2007 10:05

Buenos dias a todas

Otra vez es lunes

Espero que tengais un buen día y una buena semana

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Ago 2007 10:30

Hola buenos días, estoy un poco enfadada Pelea , me han llamado a las 8:30 por tel?fono y con número privado y cuando por fin llegu? a cogerlo ya habían colgado y ya no pude dormir más, ?es que la gente no sabe que es de mala educación llamar con número privado y tambiénllamar a las 8:30 de la mañana? Muy enfadado
:x :x

Nancy anda que no dí rabia eso, buenos dias a todos, por cierto Nancy hoy creo que empiezan los nuevos capitulos de la Bea, no? :)
eso he oido, un besazo para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ago 2007 10:40

buenos dias a todassss :)

ya empieza otra semana,c**o va de rápido :duda:

que tengais una buena semana :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Ago 2007 11:10

Aranpe, ¿qué tal??Ya han llegado tus padres de Per?? Es que mira desde que dijiste que estaban allí pues que siempre pienso en ellos :nodigona: esperemos que ya están en Madrid
cora2 escribió:Nancy hoy creo que empiezan los nuevos capitulos de la Bea, no? :) eso he oido, un besazo para todas
Sí, la semana pasada estuvieron de vacaciones y ponían trocitos de cap?tulos pasados pero esta semana ya vuelven de nuevo... por cierto hy he visto varias imágenes de Bea "sin disfrar", es bastante mona la chica, a ver cuando en la serie se descubra cómo se le queda la cara a la Barbie loca, a Richard de Castro y a Cayetana :lol: :lol:

¿Quién es el personaje que más te gusta de la serie?... A mi, ahora mismo me encanta Sonsoles y Sandra (bueno que son la misma claro) pero es que esa "mala leche" que tienen :lol: :lol: tiene salida para todo :wink:

?Has hablado con Baby hoy? Esperemos que está mejor :)

:beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Ago 2007 11:25

Nancy hable ayer con Baby, ayer tarde , creo que estaba mejor :)
a mi de la serie me gusta Sandra también :lol:
y las chicas claro :lol: :lol:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Ago 2007 16:18

Hola chicas otro lunes mas, empieza otra semana :D

Imagen

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 21 Ago 2007 00:38

[quote="Nancy"]
Celima, me alegro que te hayas pasado un finde tan movidito. ?Ya han vuelto tus pequesí... ?Has visto que no has abierto un nuevo foro de mascotas y plant así Desde que lo va pensá en ti porque con lo que te gustan las plantas y sabes un montonazo seguro que podrás ayudar un montón :D

Hola guapetonas, llevo unos días sin poder entrar.

Ya veo que por fin abrieron del pos de mascotas, pero ya me direis donde es?ta pues no o encuentro,me canso de meirar donde los demas foros, pero alli no aparece.

Haber si se va normalizando todo y tendo mas tiempo para hablar con vosotras.

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder