Tratar? de ser rápida porque ando muy liada. Quiero colgaros mi menú previsto para hoy ahora de forma que si veis algo que "incorrecto" me lo dec?s para que pueda rectificarlo.
Anoche por fin cen? un revueltito de trigueros, ajitos y gambas y luego un yogurt 0%. Al ratito me tomó un te verde "caprice" y ... no he pegado ojo en toda la noche!!!

Pitu y Pik disfrutad de las vacaciones que os quedan!!

Nefer, a mi las lentejas no me engordan nada de nada...

Y para hoy:
D: 1 Melocoton (6.00 am) + leche de soja con café ar?bigo (6.45 am)
MM: Dos onzas de choco 72%
C: 4 esparragos blancos + Arroz Basmati de Brillante con revuelto de setas + yogurt 0%
MT: Nueces
C: Ensaladita de alcachofitas al natural con taquitos de jamón serrano y berberechos + 1 yogurt entero.
Tengo una duda en cuanto al arroz basmati. Lo podía haber mezclado con atún (en lata con aceite de oliva)?? S? que el arroz basmati es un IG Medio y por tanto jamás se debe mezclar con grasas. Pero excepcionalmente los IG medios se pueden comer con pescados y/o carne de pollo o de ave sin piel. Correcto?? Entonces, el atún en lata.. Se considera pescado?? Influye la grasa del aceite que lleva?? En definitiva, es mezcla apta IG Medio (d?gase pasta integral, arroz basmati o pan integral apto) con atún??
Y tan solo una confirmacion, Escubi, a ver si lo he entendido bien, ya que a mi tambiénme cuesta mucho encontrar embutido envasado (jamón cocido o serrano, y otros...) que no lleve dextrosa o lactosa.

Y por último (jo, menos mal que iba a ser breve...) Ayer me volví loca buscando la levadura de cerveza en una farmacia. Al final no compré ningúna porque las tres que me enseñaron, cada una de un laboratorio diferente, llevaban entre los ingredientes: "Sorbitol y azúcar" y además en unas cantidades importantes. Cual compréis vosotras que no lleve nada de esto?? Porque supongo que habrá que tomar la que no lleve ni lo uno ni lo otro... no??
Ahora s?, un