Lo se lo se, era broma. Es que c**o aquí no se entienden los tonos de la voz, pero había pillado la explicacióndouchies escribió:yilana escribió:Jodia regla...douchies escribió:sábado:
d- cafe con leche + galletas integrales sin azucar Te ha faltado algo de HCSimples (una fruta por ejemplo) Lo sí pero ya dije que el finde habia sido raro
c- pote de patata y verdura con un poco de chorizo y un poquito de morcilla + un poquito de coliflor con tomate y queso
m1- batido de 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 nectarina y 1/2 vaso de leche + cafe con leche + 2 galletas de las del desayuno
m2- clara + patatitas + 2 lonchas de chorizo (al menos no com? el pan con el que ven?a el chorizo) ¿Meriendas 2 veces? No, pero sal? a tomar algo y ca? en la tentaci?n
c- ensalada + coliflor con tomate y queso + anillas de calamar
domingo:
d- batido de 1/2 plátano, 1/2 manzana, 1/2 nectarina y 1/2 vaso de leche + cafe con leche
c- pisto + pollo asado + 4 patatitas asadas
m- nada, estaba de viaje de vuelta
c- 2 trocitos de pizza + pollo asado con pimientos + ensalada + clara (no pongo 20% porque esta semana ya los había usado) jajajajaja, que no lo pongas no quiere decir que no sea del 20% ?buen intento! jajajajajajaja. No mujer, que no era para que no te dieses cuenta si no para que supierais que no era mi 20% y estaba haciendolo bien, si no que ya me los había gastado y estaba haciendolo mal
![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
yilana
- Jefa de cocina

-
yilana
- Jefa de cocina

Soy de Alcal? de Henareselfa300 escribió:por cierto de que parte de madrid eres? yo vivia hasta hace unos meses en la zona de villaverde ahora estoy en vitoria.yilana escribió:elfa300 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
descansa ya que te lo mereces.
un oscar a la paciencia os daria yo.sois algo mas q un foro sois una familia
La verdad es que si, yo ya considero a muchas amigas de verdad y lo cierto es que a la gente que he conocido en persona es c**o que ya te conoces de mucho tiempo, es curioso
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

Soy de Alcal? de Henares , no es que está al ladito pero más cerquita que Vitoria está jajajajaja. ¿Que tal es vivir alli? Todo el mundo dice que aquella zona es preciosa
La verdad es que si, yo ya considero a muchas amigas de verdad y lo cierto es que a la gente que he conocido en persona es c**o que ya te conoces de mucho tiempo, es curioso
Supongo que todos los cambios son duros y que poco a poco me ire haciendo.De momento aqui no tengo amigos pero supongo que con el tiempo los tendre.Eso si tengo a mi novio y su familia que estan siempre ahi para lo que necesite

Supongo que todos los cambios son duros y que poco a poco me ire haciendo.De momento aqui no tengo amigos pero supongo que con el tiempo los tendre.Eso si tengo a mi novio y su familia que estan siempre ahi para lo que necesite
-
douchies
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días!!!!
Es cierto yilana, el tono, o más bien la falta de tono, muchas veces nos confunde...
Vamos con lo de ayer:
d- muesli con frutas y leche
m- cafe con leche
c- guisantes con jamón (serrano y york) + arroz basmati + huevo cocido
m- cafe con leche + 2 orejones
c- lomo de cerdo a la bolsa con manzana y ciruela, me com? 2 medalloncitos de lomo con una manzana y un poco de cebolla de acompañamiento y con salsa hecha triturando otra manzana, 4 ciruelas pasas y el jugo de cocinarse todo dentro de la bolsa.

Es cierto yilana, el tono, o más bien la falta de tono, muchas veces nos confunde...
Vamos con lo de ayer:
m- cafe con leche
c- lomo de cerdo a la bolsa con manzana y ciruela, me com? 2 medalloncitos de lomo con una manzana y un poco de cebolla de acompañamiento y con salsa hecha triturando otra manzana, 4 ciruelas pasas y el jugo de cocinarse todo dentro de la bolsa.
-
Betty
- Ayudanta/e de cocina

Ayer com?:
D: Un colacao con puñadito de nueces.
MM: Caf? con leche y una tostada con aceite y sal.
CM: Filete a la plancha y ensalada de lechuga.
M: un plátano y una nectarina.
C: Judias verdes reogadas con gambitas.
Todo lo tenía congelado (menos la lechuga claro), porque me fuí el puente fuera y no tenía de n?.
Hoy ir? a comprar cositas ?me recomendais algo?

D: Un colacao con puñadito de nueces.
MM: Caf? con leche y una tostada con aceite y sal.
CM: Filete a la plancha y ensalada de lechuga.
Todo lo tenía congelado (menos la lechuga claro), porque me fuí el puente fuera y no tenía de n?.
-
rosasj_7
- Ayudanta/e de cocina

Mi menú de hoy:
Durante todo el día bastante agua.
Desayuno 1/2 barrita tostada sin nada con unas gotas de aceite de oliva y un poco de tomate triturado mas un cortado.
1/2 mañana: una ciruela negra
Comida:
Atún a la plancha que me sobro antes de ayer al que he añadido tomate natural hecho por mí (1 diente de ajo, 1/2 cebolla pochado con unas gotas de aceite, añado el tomate entrozos hasta que se hace y lo paso por el pasapuré), dos dedos de vino tinto y unos colines integrales
1/2 tarde: una raja de sandia.
cena: enslada de pepino ali?ado con aceite y vinagre y bonito en escabeche con pimientos del piquillo, (me paso en que c**o colines integrales, intento ir dejando de comerlos).
Durante todo el día bastante agua.
Desayuno 1/2 barrita tostada sin nada con unas gotas de aceite de oliva y un poco de tomate triturado mas un cortado.
1/2 mañana: una ciruela negra
Comida:
Atún a la plancha que me sobro antes de ayer al que he añadido tomate natural hecho por mí (1 diente de ajo, 1/2 cebolla pochado con unas gotas de aceite, añado el tomate entrozos hasta que se hace y lo paso por el pasapuré), dos dedos de vino tinto y unos colines integrales
cena: enslada de pepino ali?ado con aceite y vinagre y bonito en escabeche con pimientos del piquillo, (me paso en que c**o colines integrales, intento ir dejando de comerlos).
-
yilana
- Jefa de cocina

En la comida, ya que los guisantes son legumbre y se cuentan c**o mitad proteínas y mitad verdurita, yo me hubiera tomado de postre una frutilla para compensardouchies escribió:Buenos días!!!!
Vamos con lo de ayer:
m- cafe con leche
c- lomo de cerdo a la bolsa con manzana y ciruela, me com? 2 medalloncitos de lomo con una manzana y un poco de cebolla de acompañamiento y con salsa hecha triturando otra manzana, 4 ciruelas pasas y el jugo de cocinarse todo dentro de la bolsa.madre mia ??eso tiene que estar de muerte!!![]()
-
yilana
- Jefa de cocina

Pues chica, no se que recomendarte, no se lo que te gusta. Yo siempre tengo en casa botes de cositas, que son muy socorridos: lentejas, garbanzos, pimientos del piquillo, atún, alcachofas...Betty escribió:Ayer com?:
D: Un colacao con puñadito de nueces.MM: Caf? con leche y una tostada con aceite y sal.Lo del colacao te lo comentú en el post del foro. Aparte de eso, te ha faltado algo de frutilla, pero bueno, no está mal del todoCM: Filete a la plancha y ensalada de lechuga.Te ha faltado algo de fruta, aquí has tomado HCComplejos (la tostada) y siempre que los tomes has de acompañarlos de los otros dos grupos, c**o has tomado proteínas (el café con leche) pues te ha faltado algo del grupo de los vegetales
Todo lo tenía congelado (menos la lechuga claro), porque me fuí el puente fuera y no tenía de n?.![]()
-
douchies
- Ayudanta/e de cocina

yilana escribió:En la comida, ya que los guisantes son legumbre y se cuentan c**o mitad proteínas y mitad verdurita, yo me hubiera tomado de postre una frutilla para compensardouchies escribió:Buenos días!!!!
Vamos con lo de ayer:
m- cafe con leche
c- lomo de cerdo a la bolsa con manzana y ciruela, me com? 2 medalloncitos de lomo con una manzana y un poco de cebolla de acompañamiento y con salsa hecha triturando otra manzana, 4 ciruelas pasas y el jugo de cocinarse todo dentro de la bolsa.Lo esté, lo estámadre mia ??eso tiene que estar de muerte!!![]()
![]()
![]()
Upsss, ni cuenta me dí de que ya llevanban proteina, es más c**o me parec?a poca proteina añadí el huevo cocido... hay que ver lo despistada que ando!!! Hoy me los c**o sin huevo, jejejeje.
![]()
![]()
-
yilana
- Jefa de cocina

?Eres pimiento adicta?rosasj_7 escribió:Mi menú de hoy:
Durante todo el día bastante agua.Desayuno 1/2 barrita tostada sin nada con unas gotas de aceite de oliva y un poco de tomate triturado mas un cortado.Eso ya se merece un 10
1/2 mañana: una ciruela negraComida:?Era grandecita? Es que si era de las pequeñas lo veo un poco escaso. Pero bueno si te quedaste sin hambre vale.