perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Ago 2007 11:21

eso me lo hare yo luego

se c**o se hace, mi antigua peluquera me lo hacia pa sacarme las puntas desiguales.... de un hortera la peluquera

pensaba que seria mas moderna pero para nada

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 11:28

pues yo voy el viernes 31 a la pelu, y me preguntó que queria hacerme y le dije que el corte el que tenia (lo llevo más corto en la nuca y más largo delante) para ver si quito las capas de una vez, y ya saneo todo el pelo y el año que viene volvemos con las capas... y me dijo te vas a dar color??? y le dije, si pero no se que (a ver que me decia, la verdad es que es muy maja, nos conocemos del curso de preparacion al parto) y me dijo pues yo te daria una base de color tabaco y luego unas mechas más cobres..

que opinas anita??? la verdad es que lo que yo me imagino me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ago 2007 11:31

yelines escribió:pues yo voy el viernes 31 a la pelu, y me preguntó que queria hacerme y le dije que el corte el que tenia (lo llevo más corto en la nuca y más largo delante) para ver si quito las capas de una vez, y ya saneo todo el pelo y el año que viene volvemos con las capas... y me dijo te vas a dar color??? y le dije, si pero no se que (a ver que me decia, la verdad es que es muy maja, nos conocemos del curso de preparacion al parto) y me dijo pues yo te daria una base de color tabaco y luego unas mechas más cobres..

que opinas anita??? la verdad es que lo que yo me imagino me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese color es el que llevaba maria en una foto de una boda creo, o en otra foto, pero maria lo llevaba, es muy bonito pero solo hay un pequeño problema, que con el sol y la pisci en una semana se te han apanochado, y queda un color feo, feo.... yo para el invierno si, ahora no... :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Ago 2007 11:39

anitacas escribió:
yelines escribió:pues yo voy el viernes 31 a la pelu, y me preguntó que queria hacerme y le dije que el corte el que tenia (lo llevo más corto en la nuca y más largo delante) para ver si quito las capas de una vez, y ya saneo todo el pelo y el año que viene volvemos con las capas... y me dijo te vas a dar color??? y le dije, si pero no se que (a ver que me decia, la verdad es que es muy maja, nos conocemos del curso de preparacion al parto) y me dijo pues yo te daria una base de color tabaco y luego unas mechas más cobres..

ese color es el que llevaba maria en una foto de una boda creo, o en otra foto, pero maria lo llevaba, es muy bonito pero solo hay un pequeño problema, que con el sol y la pisci en una semana se te han apanochado, y queda un color feo, feo.... yo para el invierno si, ahora no... :nodigona:

se va poniendo naranja.... yo le doy un ab?o de color de rubio ceniza y asi quito el naranja playa

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Ago 2007 11:43

anita mi paquete me llega hoy en la mañana????

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Ago 2007 11:48

:lol: :lol: pues si eres de zaragaoza ves a la pelu de anita, ojala la tuviera y aqui :wink: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ago 2007 11:51

o_marazul escribió:anita mi paquete me llega hoy en la mañana????
en teoria si, :D :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Ago 2007 12:01

anitacas escribió:
o_marazul escribió:anita mi paquete me llega hoy en la mañana????
en teoria si, :D :beso: :beso: :beso:

que me has mandado??????????????

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 12:22

anitacas escribió:
Cris-76 escribió:madre mia maria, y tu porque no te vas al corte ingles que tienes peluquerias de Romero a ver si ahi aciert así? hija, es que vaya con las pelus de tu pueblo... :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ARRIBA ESE ANIMO, EH? GUAPA!! :coqueta:
romero cris es de zaragoza. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ah si?? :o que paleta!!! :( pensaba que estaba en todos los cortes!!

:lol: :lol: :lol:

aunque no se para que te lo nombro Maria...por mi propia experiencia no iria a cortar ni te?ir... espero que te hayas podido arreglar el corte, pero yo haria lo que dice anita, sin cortarte, ves y que te lo repase en 10 minutos. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 12:32

anitacas escribió:

ana pero nosotros la piscina c**o siga asi el tiempo la semana proxima la cerramos (hace frio), y el calor ya no es c**o antes... que yo lo quiero para el invierno...

Responder