LASTIGEEEEEEEEEEEEEEL ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
LASTIGEEEEEEEEEEEEEEL ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 12:15

Nenaaaaaaaaaaaaaaa lo que me ha pasao :o :o :o :o :o
Que anoche vino la cigue?a, pero debia de estar mu perjudica porque la niña que me ha dejado no se parece en nada a mi :nodigona: :nodigona:

Que es mu llorona, ?que hagoooooooooooooooooooooo? :cry: :cry:

Bueno pongo unas fotos del angelito pa que veais que tengo razon, que la niña no esta en la casa adecuada :nodigona: :nodigona:

Le gustan muchos los brazos, bueno la mano, que si la c**o se calla la joia :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Lo que pasa es que es mu canijilla :(

Imagen

Aqui jugando al escodinte, no se yo a quien le abra salio que ando to el dia buscandola :pelea:

Imagen

Y asi es c**o esta ahora, junto a Mariquilla que asi se hacen compañía

Imagen

Bueno que es lo que tengo que hacer,éle sacais algun parecido con alguien? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 12:19

:pelea: :pelea: :pelea: pero seras joia y yo toda preocupa....eres .................

Bueno y ya mas tranquila nena esta chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno te salen c**o churros.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues c**o llora tanto sera que quiere estar con su mami, ains si es la que me falta y ya estamos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres genias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Ago 2007 12:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parecido, parecido :duda: :duda: :duda: :duda: Igual si le quitas el chupete y berrea un poquillo :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:o :o ?Anda c**o Elastigel, igualita! ?Claro, por eso te la trajo la cig?e?a con chupete!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 12:22

Que hago la meto en la caja y te la mando?, es que ya le he tomao cariño que se parece mucho a ti :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Timta que es clavaita a la madre, no veas c**o berrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 12:25

-BLANCA- escribió:Que hago la meto en la caja y te la mando?, es que ya le he tomao cariño que se parece mucho a ti :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Timta que es clavaita a la madre, no veas c**o berrea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o que que haces eso ni se pregunta ...pa la caja ..tu fabricas otra...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 12:30

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Que hago la meto en la caja y te la mando?, es que ya le he tomao cariño que se parece mucho a ti :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o que que haces eso ni se pregunta ...pa la caja ..tu fabricas otra...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
A ver si hago una cosilla que me falta y esta semana sale, que ya estoy hasta la seta de tenerlo todo por aqui zascandileando
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero repiteme otra vez lo mona que es la niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 21 Ago 2007 12:30

pERO QUÉ MONADA, SI ES CLAVADITA A ELASTI.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 12:31

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

A ver si hago una cosilla que me falta y esta semana sale, que ya estoy hasta la seta de tenerlo todo por aqui zascandileando
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero repiteme otra vez lo mona que es la niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
otra cosita?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: .....

la niña monisimaaaaaaaaaaaaa clavaita a su madre :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 12:41

Ya te lo decia yo, que a salio a la mam? hasta en lo de llorona, menos mal que tenia un chupete a mano
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Ago 2007 12:43

¿Que si, que s?, que es mon?sima! Y clavaita a su madre.... ?Ponle el chupeteeeeeeeee!!!!!!! 8) 8)

Responder