Lo he peusto fuera, pero lo pongo aqui tambien
Bueno aqui os pongo yo las cartulinas que he recibido de momento.
La primera fuí la de Teviro

c**o veis lleva
Una insignia de la orden del biscorn?
Los periodicos que hice en plan de co?a, con las noticias del intento de yernicidio de Blanca y el de las fiebre de las bandejas.
El autocar está con la tecnica del 3D ...ahí ibamos algunas de las mas locas de la orden del biscorn?, que nos ibamos de excursi?n la reina del biscorn? es la conductora.
Una lupa con el logo del buscador del google ... por lo de buscadora
Un teclado con un martillo y destornillador, representando lo bien que me manejo con las herramientas estas.
Una bandejita
Y en el sobrecito verde una foto de mis co?as, la famosa "yo con mi media naranja"
La segunda fuí la de varech

Lleva un CD reloj
Una cajita con una sorpresa ....que menos mal que es de plastico y las cochinillas las dejé en el apartamento.
Y un escrito que va ligado con el CD reloj y no sé que querr? decir, si yo apenas ando por el foro .....
La tercera fue la de Lybra

Un arcoiris de flores precioso con un colorido expectacular, los cordoncillos que veis, son preciosos con un brillito que tienen divino, una cartulina muy original.
La cuarta fuí la de la pija de Blanca

c**o veis me ha Santificado c**o Mari Cleer de la Santa Paciencia ...por la que tengo que tener con ella será, porque hay que ver lo pesada que ?s y me fuí con los montajes de la boda de su niña ...
(esto lo digo flojito que ella no lo oiga que se crece) ....sabe ella que la quiero un monton y que lo que he hecho y haré por ella, será siempre un placer .... que bien sí quedar eh?
Me ha hecho un altar que no os podeis imaginar lo currado que está y lo bien y lo original que es.
Luego me ha puesto c**o Sherlock Home en un monitor de ordenador
Mi lata de galletas y mis botes de cocina en pequeñito, mas mono todo, la lata de galletas está genial ... que imaginación para hacerla
Y dos marcos preciosos con la foto del autobús de la orden del biscorn? y en la otra es aquella foto que hice donde estamos algunas de beb?s
La quinta fuí la de elastigel

Me ha puesto una vitrina mini, por las minis que he hecho
Una teja de las que ella hace pero en miniatura
Una casita mini.
Una carpetita que tengo que abrir en caso de emergencia.
Una cartita muy cariñosa
Y mi careto puesto en el cuerpo de la Sonsoles de Boulevar21 ....c**o veo la seráe y elenm me llama Sonso .... pues eso
La sexta es de cotoha

Una flor muy bonita con una poesia muy entra?able.
Y bueno esto es todo lo que he recibido de momento.