yelines escribió:ana pero nosotros la piscina c**o siga asi el tiempo la semana proxima la cerramos (hace frio), y el calor ya no es c**o antes... que yo lo quiero para el invierno...anitacas escribió:ese color es el que llevaba maria en una foto de una boda creo, o en otra foto, pero maria lo llevaba, es muy bonito pero solo hay un pequeño problema, que con el sol y la pisci en una semana se te han apanochado, y queda un color feo, feo.... yo para el invierno si, ahora no...yelines escribió:pues yo voy el viernes 31 a la pelu, y me preguntó que queria hacerme y le dije que el corte el que tenia (lo llevo más corto en la nuca y más largo delante) para ver si quito las capas de una vez, y ya saneo todo el pelo y el año que viene volvemos con las capas... y me dijo te vas a dar color??? y le dije, si pero no se que (a ver que me decia, la verdad es que es muy maja, nos conocemos del curso de preparacion al parto) y me dijo pues yo te daria una base de color tabaco y luego unas mechas más cobres..
que opinas anita??? la verdad es que lo que yo me imagino me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
que nivel el tuyo con la piscina