Es la misma que tengo yo, la compré en Makro y a veces, tb uso las desechables que compro tb en Makro o en Carrefour y tb van bien. Se lava muy fácil porque es pl?stica.Meri escribió:MiguelAngel escribió:POd?riais poner alguna foto o decir donde se pueden compraré. Yo he probado con varias de las del Carrefour, incluso una especie de jeringa (!!!!) y no son una buena opción.
Gracias por anticipado
Un saludo
Manga pastelera:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Manga pastelera
Yo tengo una manga de tela plastificada, y me va bien, la compré en unos almacenes tipo corte-inglés, pero solo la utilizo para pasteleria, las croquetas, solo las hago con dos cucharas, es la costumbre y no me he planteado lo de la manga,me parece mas complicado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo para las croquetas tampoco la uso, lo intentú una vez, pero me dol?a mucho la mano de apretar la masa tan dura
Yo lo que hago es poner la bechamel a enfriar en un recipiente rectangular un poco hondo. Cuando está fría corto tiras y sobre el mírmol enharinado las hago "churros", corto pedacitos y ?hala a rebozar en huevo y pan rallado!
Ese truco me lo explicó mi madrina que tenía restaurante

Yo lo que hago es poner la bechamel a enfriar en un recipiente rectangular un poco hondo. Cuando está fría corto tiras y sobre el mírmol enharinado las hago "churros", corto pedacitos y ?hala a rebozar en huevo y pan rallado!
Ese truco me lo explicó mi madrina que tenía restaurante

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Oye MUCHAS GRACIAS!!!!!!Pilar escribió:Las mangas las tienes en "Cacharros", en la calle Azafranal. De varios tamaños.MiguelAngel escribió:Gracias Meri, intentaré encontrar de ese tipo pues ua te digo que con las que he usado, un desastre
Un saludo

Eres de Salamanca (No sale la interrogaci?n con este teclado, pero imaginatela).
Un saludo
-
- Jefa de cocina
Yo c**o hago croquetas de uvas a peras, lo que uso es una bolsa de zip de las de guardar y congelar.
Pongo la masa y corto una punta del grosor que quiero las croquetas.
Y luego la tiro.
Y luego la tiro.

-
- Subjefa/e de cocina
Muy buena idea!!!!noradebon escribió:Yo c**o hago croquetas de uvas a peras, lo que uso es una bolsa de zip de las de guardar y congelar.
Y luego la tiro.

Un saludo
-
- Cafetera/o
Si, soy de Salamanca.MiguelAngel escribió:Oye MUCHAS GRACIAS!!!!!!Pilar escribió:Las mangas las tienes en "Cacharros", en la calle Azafranal. De varios tamaños.MiguelAngel escribió:Gracias Meri, intentaré encontrar de ese tipo pues ua te digo que con las que he usado, un desastre
Un saludo![]()
![]()
Eres de Salamanca (No sale la interrogaci?n con este teclado, pero imaginatela).
Un saludo
Ten cuidado con esa tienda, una vez que entras te dejar?s medio sueldo en trastos de cocina.

-
- Subjefa/e de cocina