me haceis estar

eso si necesito un abogado o algo pa preguntar lo del tema piso porq lo desconozco todo, un besazo os quiero

gracias nila, no te conoezco de nada pero es que me da igual yo para mi la gente siempre bienvecnida este mucho o poco en el foro, no kiero el mal pa nadie, y que gracias por tu apoyo, sois terriblemente estupendas, os quiero.Nila escribió:babybbt no nos conocemos, pq yo aunque lleve muchisimo tiempo registrada en el foro y entre muchisimos dias no se casi na de cocina y no puedo colaborar en el foro, de momento solo voy cogiendo ideas vuestras que me vienen de maravilla, pero tb al entrar os conozco a muchas aunque a mi no me conozcais (tiempo al tiempo que ya llegar el dia que yo tb os pueda ayudar en el mundo de la cocina) pero solo te puedo decir que hagas caso a todo lo que te han dicho que tienen muchisima razon, valorate mucho y no permitas que nadie te menosprecie y que tu vales mucho, mas de lo que uno pueda imaginar, piensa siempre en eso que tu eres un mundo y para alguien seras el mundo y que por ese motivo nadie va a permitir que te destruya pq te mereces ser feliz le pese a quien le pese. No permitas que consiga tu objetivo de amargarte y consigue el tuyo de ser feliz.
Aunque a veces estemos fatal que pensemos que no valemos nada que no somos nada siempre hay alguien/es que nos admiran, piensa eso y tu a esa gente no la vas a defraudar, no?![]()
![]()
![]()
ya sabes dientes dientes que eso es lo que les jode![]()
![]()
![]()
Aqui me tienes para lo que sea y si necesitas desahogarte a escribir que ayuda muchisimo.
Un abrazo muy muy fuerte y para delante que vales un valer
cora2 escribió:Babyt wapisima, morenaza, mi niña linda, eres un encanto asi que esa autoestima hacia arriba![]()
te entoiendo muchisimo en todo lo que dices, sabes que somos parecidas,
pero la vida te esta dando una gran oportunidad y tienes que luchar, aunque sea poco a poco c**o yo![]()
en nada quedaremos wap?sima y ve
er?s c**o todo se arregla, un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados