os dedico este mensaje:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
os dedico este mensaje

Mensaje por Nila » 21 Ago 2007 14:58

Este mensaje va para todas vosotras por todo lo que me habeis ayudado en las mil dudas que tengo.
por la paciencia que teneis con toda la gente que solo preguntamos y que no tenemos aun conocimiento suficiente en cocina para poder poner recetas.
Es mi mensaje 100 y mi segunda cucharita, que ilusionnn!!!!! Espero que las otras no me cuesten tantisimo tiempo je je je aunque tengo que decir que llevo mucho registrada pero entrando llevo este año pero c**o podeis ver mi nivel de participaciones es muy diferente a mis puntos entrar entro mucho pero participar na de na :( :( :( pero todo cambiara y dejare de ser "ladrona" de recetas para poder aportar alguna yo.

Tampoco me olvido de los demas foros, pq si me teneis asombrada con vuestras recetas me teneis alucinada con vuestras manualidades y que decir del foro de embarazas lo bien que os llevais y lo muchisimo que os ayudais. Estos 4 apartados del foro son los que mas visito bueno y ahora tambien miro mucho el de belleza.

Un saludo y gracias a todas

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Ago 2007 15:08

NILA,ERES UN ENCANTO PERO PIENSA QUE IGUAL QUE GRACIAS A NOSOTRAS EL FORO TAMBIEN FUNCIONA GRACIAS A TI Y A TODAS c**o TU :up: PIENSA QUE EN ALGUN MOMENTO TODAS HEMOS EMPEZADO DE LA MISMA MANERA Y QUE IGUAL QUE ENSE?AMOS,TAMBIEN APRENDEMOS,CONTIGO Y CON TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: os dedico este mensaje

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 15:31

Nila escribió:Este mensaje va para todas vosotras por todo lo que me habeis ayudado en las mil dudas que tengo.
por la paciencia que teneis con toda la gente que solo preguntamos y que no tenemos aun conocimiento suficiente en cocina para poder poner recetas.
Es mi mensaje 100 y mi segunda cucharita, que ilusionnn!!!!! Espero que las otras no me cuesten tantisimo tiempo je je je aunque tengo que decir que llevo mucho registrada pero entrando llevo este año pero c**o podeis ver mi nivel de participaciones es muy diferente a mis puntos entrar entro mucho pero participar na de na :( :( :( pero todo cambiara y dejare de ser "ladrona" de recetas para poder aportar alguna yo.

Tampoco me olvido de los demas foros, pq si me teneis asombrada con vuestras recetas me teneis alucinada con vuestras manualidades y que decir del foro de embarazas lo bien que os llevais y lo muchisimo que os ayudais. Estos 4 apartados del foro son los que mas visito bueno y ahora tambien miro mucho el de belleza.

Un saludo y gracias a todas
No des las gracias, todos formamos parte de ello :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 15:44

Nila me siento muy identificada con tu post, no te has podido explicar mejor, besitos guapa.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 21 Ago 2007 22:47

celima al menos hago bulto jajaja pero c**o tu dices primero empezar luego aprender y luego aportar. Angela tu eres de las mi así de las que esta todo el dia dando vueltas por el foro babeando viendo maravill así

CELIMA YILAMA ANGELA75 acercaros a la pantalla que tengo algo pa vosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 22:52

Hola Nila,
yo estoy más en el foro de embarazos y beb?s pero paseo un poquito por todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Ago 2007 23:15

a que se está muy agustito aqui :)
y lo que se aprende :up:

me alegro que te guste estar por aqui con nosotras
y todas aprendemos de todas :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 22 Ago 2007 15:50

Que si se esta agusto? no veas la de vueltas que doy por el foro, solo hay que ver mis puntos jajaja pero es que es un vicio y encima aprendo muchisimo. Ya voy haciendo mis pinitos por la cocina y ya me dicen esta otra receta del foro pq esta buenisima, los teneis a todos encantados, mi madre alucina con alguna cosilla de las que algo y eso que me voy a lo mas sencillo

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 22 Ago 2007 15:53

Angela75 escribió:Hola Nila,
yo estoy más en el foro de embarazos y beb?s pero paseo un poquito por todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Angela te he visto por alli, yo es que voy paseando por todos ya que empiezo por lo de los ultimos mensajes escritos y me voy perdiendo por los apartados.

A mi lo que me pasa es que cuando trabajo solo tengo tiempo a mirar que este foro va muy rapido y ahora que estoy de vacaciones pues puedo aprobechar a escribir un poquito aunque hay en muchisimos que no estoy a nivel para contestar.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ago 2007 16:10

NILA,DESPUES DE ACERCARME A LA PANTALLA ME QUEDE ENCANTADA Y AGRADECIDA,POR LO QUE AHORA ME GUSTARIA QUE TE ACERCARAS TU TAMBIEN
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder