niña en que piensas cuando escribessara64 escribió:haber guapa,si puedes hacer lo del flexo es igual lo que tiene es que pasar la luz por la teta y pirograbar ensima de un cristal,aunque te recomiendo que si puedes hagas la caja aunque sea solo dos chapas un cristal y la luz,es que luego te sirve para pintar en tela sin pintar el dibujo .maricar escribió:Que bien por fin, prometo ser tu alumna mas aplicada.Es algo que me gusta y hace mucho que deseaba aprender a hacerlo.
Ahora las preguntas,
EL PIROGRABADOR--?sirve el de madera? si es asi a que temperatura se pone
LAS TELAS---Que tipo de telas son las mas adecuadas pa hacer este trabajo
LA CAJA---c**o te han preguntado antes daria lo mismo usar un cristal con un flexo por debajo o la caja es imprescindible
y una duda mas. Si la tela que se utiliza es una pana o terciopelo gordo ?pasa igual la luz por debajo para ver el diseño?, ?daria lo mismo marcar el dibujo por delante y ir pirograbando encima o solo se puede hacer asi?esto lo pregnto porque en alguna oasion e visto en alguna pagina en internet que el dibujo esta marcado con calco amarillo y trabajan encima de lo marcado
Que bien y gracias por molestarte en enseñarnos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy por hoy ya no mas preguntas
el pirograbador da igual el modelo que sea siempre que no tenga temperatura muy alta,yo lo tengo a 200 grados,pero es cuestion de probar antes de empezar
la tela aqui la llamamos antelina,y c**o tu dices es c**o un terciopelo,y viene en muchos colores
gracias guapa espero ayudarlas,y pregunta cuanto quieras que pa eso estamos![]()
![]()
![]()
Motz escribió:niña en que piensas cuando escribessara64 escribió:haber guapa,si puedes hacer lo del flexo es igual lo que tiene es que pasar la luz por la teta y pirograbar ensima de un cristal,aunque te recomiendo que si puedes hagas la caja aunque sea solo dos chapas un cristal y la luz,es que luego te sirve para pintar en tela sin pintar el dibujo .maricar escribió:Que bien por fin, prometo ser tu alumna mas aplicada.Es algo que me gusta y hace mucho que deseaba aprender a hacerlo.
Ahora las preguntas,
LA CAJA---c**o te han preguntado antes daria lo mismo usar un cristal con un flexo por debajo o la caja es imprescindible
y una duda mas. Si la tela que se utiliza es una pana o terciopelo gordo ?pasa igual la luz por debajo para ver el diseño?, ?daria lo mismo marcar el dibujo por delante y ir pirograbando encima o solo se puede hacer asi?esto lo pregnto porque en alguna oasion e visto en alguna pagina en internet que el dibujo esta marcado con calco amarillo y trabajan encima de lo marcado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el pirograbador da igual el modelo que sea siempre que no tenga temperatura muy alta,yo lo tengo a 200 grados,pero es cuestion de probar antes de empezar
la tela aqui la llamamos antelina,y c**o tu dices es c**o un terciopelo,y viene en muchos colores
gracias guapa espero ayudarlas,y pregunta cuanto quieras que pa eso estamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por dios niña, te fijas en todoMotz escribió:niña en que piensas cuando escribessara64 escribió:haber guapa,si puedes hacer lo del flexo es igual lo que tiene es que pasar la luz por la teta y pirograbar ensima de un cristal,aunque te recomiendo que si puedes hagas la caja aunque sea solo dos chapas un cristal y la luz,es que luego te sirve para pintar en tela sin pintar el dibujo .maricar escribió:Que bien por fin, prometo ser tu alumna mas aplicada.Es algo que me gusta y hace mucho que deseaba aprender a hacerlo.
Ahora las preguntas,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces no me tengo que pasar la luz????sara64 escribió:Motz escribió:niña en que piensas cuando escribessara64 escribió: haber guapa,si puedes hacer lo del flexo es igual lo que tiene es que pasar la luz por la teta y pirograbar ensima de un cristal,aunque te recomiendo que si puedes hagas la caja aunque sea solo dos chapas un cristal y la luz,es que luego te sirve para pintar en tela sin pintar el dibujo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego,ni me di cuenta...es que estan en todo
pos hija se me fue el dedo a la teta.....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados