o_marazul escribió:me alegro de verte por aqui, aunque sea sin noa. te deje un mensaje en el mesenger.
bss
Aqu? estoy ...:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

Te he ganao??? pues no me siento orgullosa,eh? ojalá hubiera perdioanitacas escribió:pero hija de mi vida, te propusiste ganarme y lo has conseguido.![]()
![]()
![]()
![]()
AINARAAAAAAAAAAAA donde estas ma?a?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos me alegro de que te encuentres bien.![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, Ainara sigue pegando unos meneos... no lo entiendo
-
mafibel
- Jefa de cocina

Nooo, no ta ganaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zuay, cambia el ticker , q van a pensar q tienes un embarazo de elefanta, hija!!!! jajaja....Q Zuay tiene el ticker mal puesto, no os alarm?is q no se pasa tanto de su FPP..jejeje...
Lo de las amenazas...ya ves, la mía al final fue puntual?sima y salió cuando le dio la gana...pero puntual al fin y al cabo...jejeje...
Ahora os pongo una foto de ayer msimo de ella durante su baño...c**o veréis, le gusta mucho el agua...
Bel
Lo de las amenazas...ya ves, la mía al final fue puntual?sima y salió cuando le dio la gana...pero puntual al fin y al cabo...jejeje...
Ahora os pongo una foto de ayer msimo de ella durante su baño...c**o veréis, le gusta mucho el agua...
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
evalen78
- Repostera-pastelera/o