Libro Duermete ni?o Estivill:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 15:01

ricandres es que ella todavia tiene a su niña muy pequeñita...

yo he tenido mucha suerte con emma, duerme del tir?n desde los 2 meses, y aunque reconozco que hay dias que la duermo en brazos (me ecanta dormirla asi), lo hago por comodidad, porque en la cuna tarda media hora, y hay que ir de vez en cuando hasta que se duerme y en brazos en 3 minutos ya esta dormida hasta la mañana siguiente

:beso: :beso: :beso: :beso:

ricandres75
Novata/o

duermete ni?o

Mensaje por ricandres75 » 21 Ago 2007 15:07

yeline,la verdad que me alegra saber que tuvistes suerte y no tienes mayor problema con tu bebe,yo la verdad que no es tanto que no se quede dormida sino que su llanto al despertar varias veces en la noche es c**o de asustada no sabiendo al parecer donde está ,y cuesta un mundo hacerla callar , y comprenderas que a las 2 o 3 de la mañana parece que el llanto de un bebe se sintiera en toda la casa...y es esa mi preocupacion que esto sea constante los meses venideros...cuanto tiene e tu bebe?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 16:41

c**o, ya te los he mandado, pero si no quieres ver tu email lleno de spam (correos basura) te aconsejo q lo quites de tu mensaje (editalo y borralo), pq esto es un foro abierto y cualquiera te lo puede copiar

:beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 21 Ago 2007 17:04

hola a todas, yo soy totalmente contraria al mítodo estivill, me parece una crueldad para los niños. os voy a dejar un enlace donde hablan de lo perjudicial que es para los niños dejarlos llorar. yo con mi hijo mayor no tuve problemas porque de noche dormía muy bien en su cuna y a los seis meses en su cuarto, aunque me quedaba con él hasta q se dormía, pero con la pequeña todo lo contario. nunca la he dejado llorar, duerme con nosotros, en una cuna sin barrera en sidecar con mi lado de la cama, y se duerme con el pecho, y aunque mucha gente me critica, ella está feliz, asi duerme bien y nosotros también.
yo llevo ya más de dos años sin dormir ni una noche del tir?n, pero nunca se me ocurrir?a dejarla llorar. ya se q cansa, y si no tienes el apoyo de tu pareja es muy dificil, pero hay q pensar en los niños, y para ellos lo que sea mejor.
bueno, aqui os dejo el enlace y suerte, y :beso: :beso: :beso:

http://www.dormirsinllorar.com/pq2.htm

http://www.dormirsinllorar.com/pq1.htm

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 21 Ago 2007 17:15

Yo no se muy bien que es eso del metodo Estivill aunque se puede deducir un poco por lo que dice la gente aqui y la verdad me suena un poco regular... Sin Embargo si que he leido algo del pediatra Carlos Gonzalez y creo que tiene razon en sus ideas :plas:
Tambien tiene un libro que se llama "Mi nino no me come" y es buenisimo. :up: Sobretodo para las mamas que dan el pecho a sus bebes .

ciao! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2007 17:51

ilogic escribió:c**o, ya te los he mandado, pero si no quieres ver tu email lleno de spam (correos basura) te aconsejo q lo quites de tu mensaje (editalo y borralo), pq esto es un foro abierto y cualquiera te lo puede copiar

Gracias por el consejo, ahora mismo lo borro

Y gracias por el libro también :up: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2007 17:55

laurauk escribió:Yo no se muy bien que es eso del metodo Estivill aunque se puede deducir un poco por lo que dice la gente aqui y la verdad me suena un poco regular... Sin Embargo si que he leido algo del pediatra Carlos Gonzalez y creo que tiene razon en sus ideas :plas:
Tambien tiene un libro que se llama "Mi nino no me come" y es buenisimo. :up: Sobretodo para las mamas que dan el pecho a sus bebes .

ciao! :beso:
Carlos González ha sacado un nuevo libro, espec?fico para la lactancia materna, se lo regal? a mi cuñada que está a punto de dar a luz y la convenci? más que la matrona y yo juntas :lol: :lol: :lol:

Se llama "Un regalo para toda la vida". En este enlace tienes un fragmento del libro, para poner los dientes largos
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 13&ca=1354

:beso: :beso: :beso: :beso:

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 21 Ago 2007 18:07

HE ESTADO LEYENDO LO DE ESTER74, ? Q HAGO? ES Q NO SE LO Q ES MEJOR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. :) :) :) :) ME DA MUCHA PENA DEJERLO LLORAR TODA LA NOCHE.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Ago 2007 18:22

marta18 escribió:HE ESTADO LEYENDO LO DE ESTER74, ? Q HAGO? ES Q NO SE LO Q ES MEJOR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. :) :) :) :) ME DA MUCHA PENA DEJERLO LLORAR TODA LA NOCHE.
es muy dificil dar consejos tu mejor que nadie conoce a tu bebe y sabes c**o llora y porque, este debate ha salido muchas veces a favor o en contra del metodo estivill, yo no me lei el libro pero me habian comentado algo del funcionamiento, lo puse en practica mas o menos a mi manera y mi hijo dejo de llorar al tercer dia, c**o ya dije una vez las noches son para dormir tanto adultos c**o niños y si los adultos no descansamos por la noche haber quien tiene fuerzas con lo largo que es el dia, y me considero buena madre, aunque hay gente que opina lo contrario por utilizar el metodo estivill :wink:

ademas la persona que ha puesto el post solo se ha ofrecido a pasar el libro, luego cada uno que decida lo que es mejor en su caso

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 21 Ago 2007 18:38

MUCHAS GRACIAS, FATBOY36. YO LO INTENTE TAMBIEN HACE UNAS SEMANAS A MI MANERA Y SOLO AGUANTE TRES DIAS. AYER LEI LO DEL METODO ESTIVIL Y ME PARECIO BUENA IDEA, PERO NO SE SI FUNCIONARA, TENGO DUDAS. :duda: PERO ES Q NO HAY QUIEN DUERMA, SE HA ECHO AMA DE LA CAMA. GRACIAS. :D :D :D

Responder