mal,mal y mallll!!todos a la basura!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mal,mal y mallll!!todos a la basura!!!!!!!!!

Mensaje por sargon » 19 Mar 2005 21:52

:cry: :cry: pues "na"despues de comer me he puesto hacer unos hojaldritos con merengue(los puso meri el otro dia)... :cry: cuando coja a cova!!!!!!!!! :pelea: :pelea: he puesto las claras congeladas... :( no se rompian con el turbo ni a tiros :evil: :evil: venga a batir,venga a batir :x :x ...no me ha quedado compacto pero tampoco muy blando asi que he los he rellenado... :o al cabo de una hora me voy "pal"frigo a "pillar"uno... :o "to"lleno de caldillo... :pelea: ha sido por las claras...o que????????????? :lol: :lol:
te estoy esperando cova cova!!!!!!!!! :evil:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 19 Mar 2005 21:55

:lol: :cry: :lol: :cry:

No te desesperes, mujer!

Ya sí que da una rabia tremenda. Intenta quitar todo el liquidillo que puedas (se habrán bajado las claras!), y reba?a bien. Pon luego nata de spray o míntala tú, y hala, a com?rselos.

Mientras el hojaldre está bien....

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2005 13:53

:o :o :o :o :o :o ?c**o QUE NO SE TE ROMPIAN LAS CLARASÍ????????????????????

Pero Doña Sara. Eso es imposible. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es c**o si metes un cubito de hielo, que se te tritura cuando das a las cuchillas.
Y una vez que están trituradas, ya es montar las claras con la mariposa c**o cuando están frescas.

NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 27 Mar 2005 15:01

No se si sera de las claras pero a mi si se me rompen, me montan bien y no se bajan.

Y no quiero dar envidia ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Mar 2005 17:51

...pues fue de verdad :nodigona: se me quedaban arribita del todo y las cuchillas no las pillaban :nodigona: :nodigona: asi que doña comujito...las claritas del huevito no se me rompian :evil: y "to"se fue hacer pu?etas a la basura...por cierto...va por la mas seria(sera de cachondeo)no,no me da envidia...de la buena...pero de la mala...una jartú!!!!!!!!! :x

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Mar 2005 18:05

La_mas_seria escribió:No se si sera de las claras pero a mi si se me rompen, me montan bien y no se bajan.

Y no quiero dar envidia ehhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
No seran muy gordos los cubitos???????''''''''' :duda: :duda:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Mar 2005 18:07

A VER SI TEN?AS TODAS LAS CLARAS CONGELADAS EN UN BLOQUE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2005 18:14

sargon escribió:...pues fue de verdad :nodigona: se me quedaban arribita del todo y las cuchillas no las pillaban :nodigona: :nodigona: asi que doña comujito...las claritas del huevito no se me rompian :evil: y "to"se fue hacer pu?etas a la basura...por cierto...va por la mas seria(sera de cachondeo)no,no me da envidia...de la buena...pero de la mala...una jartú!!!!!!!!! :x
:x :x :x :x :x

Pues haberlas dejado descongelar un poco o meterlas por el bocal con las cuchillas en marcha, para que las pillara :pelea: :pelea: :pelea:

SI YO TE DIGO A TI QUE SE PUEDE HACER, ES QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Mar 2005 21:45

¿Se pueden montar que yo tambien las he montado congeladas! :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Mar 2005 22:50

sois "toas"unas chulitas :x :x :x pero...rechulitas!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
...y...si,es verdad,las tenia en un taper :nodigona: pero de los pequeños,eh? :nodigona:
lo pienso volver hacer,juro que los hago... :pelea: y...c**o me salga mal... :pelea: ya puedes correr comoju!!!!!!!que te encuentro!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder