entrar soy moiribes gracias y leerme porfavor!!!!!:
-
- Pinche de cocina
Soy catalana y vivo en Catalunya pero me ofende muchisimo lo que dices de la sanidad en Andalucia.
No creo que los andaluces (en general) sean todos tan malos c**o los pintas, ni creo que la sanidad andaluza sea tan pesima.
Creo que en todas partes encuentras gente mala y en todas partes encuentras médicos sin ganas de ayudar.
Espero que te encuentres mejor cuando regreses a Barcelona pero tambien creo que deberias tener un respeto a la ciudad/autonomia que te ha acogido durante un tiempo de tu vida.
No creo que los andaluces (en general) sean todos tan malos c**o los pintas, ni creo que la sanidad andaluza sea tan pesima.
Creo que en todas partes encuentras gente mala y en todas partes encuentras médicos sin ganas de ayudar.
Espero que te encuentres mejor cuando regreses a Barcelona pero tambien creo que deberias tener un respeto a la ciudad/autonomia que te ha acogido durante un tiempo de tu vida.
-
- Subjefa/e de cocina
Graciasregina escribió:Soy catalana y vivo en Catalunya pero me ofende muchisimo lo que dices de la sanidad en Andalucia.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Es cierto que Andaluc?a no tiene tantos recursos c**o Cataluña, pero lo que a ti te ha pasado es excepcional. Has tenido la mala suerte de dar con un mal profesional. Hay mucho "medico de pasillo y cafeteria", que no tiene vocaci?n ni inter?s por los pacientes. (esto o algo asi lo he leido en alguna parte y me parece una descripci?n acertada) Ojala hubieras dado con uno de esos magnificos profesionales, que los hay aqui c**o en todas partes, que se esfuerzan por sus pacientes y se entrega a su trabajo con una dedicación admirable.
Y en cuanto a que te discriminen por ser catalana.............?Buf! lo de la discriminación de los catalanes hacia los andaluces lo hablamos en otro momento ¿vale? que me caes demasiado bien para discutir contigo por una tonteria.
Y en cuanto a que te discriminen por ser catalana.............?Buf! lo de la discriminación de los catalanes hacia los andaluces lo hablamos en otro momento ¿vale? que me caes demasiado bien para discutir contigo por una tonteria.

-
- Jefa de cocina
Yo creo que Moiribes ya se ha ido para Cataluña, ayer no la he visto por el messenger
Vole, respecto a lo de los recursos no creo que tenga que ver los recursos porque mira yo viv? 4 años en Girona y me tocaron médicos muy buenos (el de cabecera era genial) y otros que eran para hecharles de comer aparte... eso va en las personas.
Y respecto a la discriminación yo tambiénhe visto mucha y por eso mejor me callo también

Vole, respecto a lo de los recursos no creo que tenga que ver los recursos porque mira yo viv? 4 años en Girona y me tocaron médicos muy buenos (el de cabecera era genial) y otros que eran para hecharles de comer aparte... eso va en las personas.
Y respecto a la discriminación yo tambiénhe visto mucha y por eso mejor me callo también

-
- Cocinera/o
Pues si, por lo que me dijo cogia el avión ayer a las 6 de la tarde para Barcelona. Por lo que me conto se tenía que ir alli porque su enfermedad no es muy conocida y en Andalucia (no se en que comunidad estaba) no habia medios para tratarla. Asi que a estas horas ya estará ingresada en el hospital y estarán tratandola.Nancy escribió:Yo creo que Moiribes ya se ha ido para Cataluña, ayer no la he visto por el messenger![]()
Y respecto a la discriminación yo tambiénhe visto mucha y por eso mejor me callo también![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Nancy, lo de que la profesionalidad va con las personas, estoy completamente de acuerdo, con los médicos, los camareros, los maestros.................casi cualquier profesi?n (dejo aparte abogados y pol?ticos
)
Ojala Miribes está mejor atendida vaya donde vaya, que la chica no tuvo mucha suerte el médico que le toc?.

Ojala Miribes está mejor atendida vaya donde vaya, que la chica no tuvo mucha suerte el médico que le toc?.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
pues yo no me creo que en andalucia no podían atenderla bien por falta de recursos,yo creo que ellos vieron que ella queria irse y le aconsejaron que se fuera a su tierra por que igual es lo que mas necesitaba para curarse
yo soy catalana y creo que la sanidad está igual en todas partes y que hay médicos malísimos en todas partes y buenísmos tambien,la suerte es quien te toque
moribies espero que te mejores y estes mas tranquila ya con tu familia cerca

yo soy catalana y creo que la sanidad está igual en todas partes y que hay médicos malísimos en todas partes y buenísmos tambien,la suerte es quien te toque
moribies espero que te mejores y estes mas tranquila ya con tu familia cerca

-
- Jefa de cocina
Ya llamo al de Juan pero no da ni llama y saltan unos pitidos... ¿tú tienes el número para ver si es el mismo que tengo yo? Es que c**o tenía tantos dibujitos en el messenger igual lo cogí mal. Si lo tienes te digo yo cual tengo por privado a ver si es el mismobrujierol escribió:Al de ella me parece que no puedes, ya que al estar en el hospital no le dejan tener movil, o eso me dijo. Tendr?s que llamar al de Juan, su chico, que no está con ella en el hospital.
Cuando la llames cu?ntanos a ver que tal esté.
![]()
![]()
![]()