perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:

Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 19:15

Angela75 escribió:La canci?n del moco???? :nodigona:
Pos ahora te reiras más porque no tengo ni idea de qué canci?n es esa y miedo me da preguntar :lol: :lol: :lol:
yo voy detras tuyo maja...tampoco tengo ni idea.... :nodigona:

anaaaaaaaaaaaaaaaaaa cual es la cancion del moco que da unos pocos??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 19:56

Crisssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: , acaba de llegar mimarido y le he preguntado si sabía la canci?n del moco, imagínate la cara que me ha puesto :lol: :lol: :lol:

Me la ha cantado y tooooo :lol: :lol: :lol:

Te la paso:

Yo tengo un moco,
lo saco poco a poco;
lo redondeo,
lo saco con deseo.

Yo me lo c**o,
y si me sabe a poco,
yo saco otro
y volvemos a empezar.

Ayyy que risas aquí en casa ahora mismooo, me duele la barrigaa :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ago 2007 20:04

Angela75 escribió:Crisssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: , acaba de llegar mimarido y le he preguntado si sabía la canci?n del moco, imagínate la cara que me ha puesto :lol: :lol: :lol:

Te la paso:

Yo tengo un moco,
lo saco poco a poco;
lo redondeo,
lo saco con deseo.

Yo me lo c**o,
y si me sabe a poco,
yo saco otro
y volvemos a empezar.

Ayyy que risas aquí en casa ahora mismooo, me duele la barrigaa :lol: :lol: :lol:
esa esa, no te la sabi así y luego te dice que c**o ya tengo muchos si quieres te doy unos pocos. yelines te los cambio por la piscinaaaaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 20:07

anitacas escribió:
Angela75 escribió:Crisssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: , acaba de llegar mimarido y le he preguntado si sabía la canci?n del moco, imagínate la cara que me ha puesto :lol: :lol: :lol:

Te la paso:

Yo tengo un moco,
lo saco poco a poco;
lo redondeo,
lo saco con deseo.

Yo me lo c**o,
y si me sabe a poco,
yo saco otro
y volvemos a empezar.

esa esa, no te la sabi así y luego te dice que c**o ya tengo muchos si quieres te doy unos pocos. yelines te los cambio por la piscinaaaaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: claro que me la se!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no caia!! :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 20:07

Ay Anita, que no la sabía y cuando se lo pregunto a mi marido y me la canta creí que me mor?a de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy a ver si Yelines me hace precio por una tostadora pero aún no me ha contestado :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 20:52

pero te la ha bailado y todo?? :lol: :lol: :lol: es q me lo imagino cantandote la cancion todo emocionado, tu con cara de flipada y me falta el bailecito :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 21:09

:lol: :lol: :lol: ilogic si al principio el flipado eraél, me dice:
pero tú por qué te has acordado de eso? , de verdad que nunca has oido la canci?n???
Y le digo:nooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Me la ha empezado a cantar y c**o no se acordaba de toda me la ha buscador en internet :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 21:14

angela que quieres una tostadora??? hija yo te la mando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 21:42

Se lo he dicho a mi marido y me ha llamado pedichona que si no tengo verguenzaaaaa :lol: :lol: :lol:

Seguro que mañana me trae una :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Yelines :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 22:57

yelines escribió:angela que quieres una tostadora??? hija yo te la mando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: vais de lado a lado con la tostadora!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder