Pues he estado mirando de la lista que me mandaste y al fin en uno a las afueras que se llama MIDAMA esta en Chillaron, me ha dicho que esta a 5 minutos de cuenca y que tambien hay autobuses, es cierto no?lo conoces?
Muchas gracias por todo
GRACIAS CARMEN 38 HABEMUS HOTEL:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Cibercelia que bien!!!!! Chillaron en coche esta a 5 minutos, aqui no hay nada lejos. Autobuses si, pero no te pienses que c**o en Madrid, son coches de linea (autocares) no se horarios, pero mañana mirare a ver si te los puedo poner.
Es un pueblito pequeño, que ademas han puesto un museo: Museo Etnogr?fico y de Arqueolog?a industrial, es curioso de ver.
Si traeis coche mejor, porque Cuenca no es muy grande pero sus alrededores que estan cerca son dignos de ver.
Tu preguntamente lo que quieras. Un beso y que lo pases muy bien.

Es un pueblito pequeño, que ademas han puesto un museo: Museo Etnogr?fico y de Arqueolog?a industrial, es curioso de ver.
Si traeis coche mejor, porque Cuenca no es muy grande pero sus alrededores que estan cerca son dignos de ver.
Tu preguntamente lo que quieras. Un beso y que lo pases muy bien.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Web del hotel midama
http://www.hotelmidama.com/
http://www.hotelmidama.com/
-
- Subjefa/e de cocina
jajajajaj Varech pero fijate el progreso conlleva muchos sacrificios, el tramo elevado del ave pasa a 60 mtrs de las casas de mi pueblo... en vez de ver..huertos vamos a ver columnas de hormigo.
Eso si dentro de un par de años haremos el tiro al ave a cantazos en vez de tiro al plato, en las fiestas patronales.

Eso si dentro de un par de años haremos el tiro al ave a cantazos en vez de tiro al plato, en las fiestas patronales.

-
- Subjefa/e de cocina
bueno, pues ya que me das pie... pues cuentame todo, hazme publicidad de cuenca, donde tapear bueno bonito y barato, que ver...
Llevamos coche, pero me han dicho que para aparcar alli mal, no?
Yo conozco cuenca desde que naci o antes, ibamos a veranear a la residencia de la union electrica la toba, esta al ladito del pantano, cerca de U?a, un paraiso... Vamos que soy una enamorada de la zona, pero ya ves tu, Cuenca capital no la conozco, solo de paso para comprar, asi es que mi marido me ha dicho, vamos a Cuenca
Llevamos coche, pero me han dicho que para aparcar alli mal, no?
Yo conozco cuenca desde que naci o antes, ibamos a veranear a la residencia de la union electrica la toba, esta al ladito del pantano, cerca de U?a, un paraiso... Vamos que soy una enamorada de la zona, pero ya ves tu, Cuenca capital no la conozco, solo de paso para comprar, asi es que mi marido me ha dicho, vamos a Cuenca