MIRAR LO QUE ME HAN REGALADO:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Que bonito Lluvia, yo tambien tuve uno se llamaba SION, luego dos periquitos, que eran INDIA y CHOLO (atleticos ellos), luego mi hija... a no que eso no es una mascota... bueno aunque con mi hija vinieron luego el tener mascotas de todo tipo, un conejo, una cobaya, dos hamsters, ahora tenemos un boxer y una tortuga... (y a mi marido)
y ya no quiero mas eh????, el proximo perro que tenga quiero que sea un peluche pequeño pequeño.. y sin babas, adoro mi perro, pero da mucha guerra y ensucia mucho.

-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

Muy bonito
Mi costi tiene un colorin
y no veas c**o canta algunos dias me tiene harta y para mosquearlo (a mi costi)
le digo que me voy a plantar delante de la jaula y le voy a dar un susto al pajaro a ver si se queda mudo
y coje unos mosqueos. A ver no es que no me guste es que mi costi tiene la rara habilidad de que cuando hay una peli se pone a hablar o a decirme mira niña justo justo cuando estan diciendo quien es el asesino o el chico se confiesa a la chica, vamos en lo mas emocionante de la peli,
y algunas veces le digo que esta compinchado con el pajaro porque si no es el, es el pajaro que se pone a cantar a grito pelao en el momento justo.

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
CLEER...
TE GUSTA CHINCHARME?...TE VAS A ENTERAR
TEVIRO...
MI META ES ENSE?ARLE A LALO A CANTAR LA CANCION DE HAY GAVIOTA
DAIDA...

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

la verdad es que los dos estan muy viejecitos, mas pay? que pacá, pero cantarines c**o ellos solos .Cleer escribió:-BLANCA- escribió:Miralo que lindo que es el.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo dos canarios herencia de mi suegro, uno esta ciego y el otro cojito, pero cantan muy requetebien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que no los llevas a lluvia de estrellas, si cantan bien igual les montan un tablao flamenco y tú.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo voy a plantear, igual me forraba