RECETA BU?UELOS DE CALABAZA:
-
- Cafetera/o
Para los valencian@s....quien tiene la receta de esos buñuelos tan ricos que durante las fallas veden en quioskillos en la calle, junto a los churros?
-
- Cocinera/o
Re: RECETA BU?UELOS DE CALABAZA
Carycar....cuando venga de Requena te diré c**o los hace mi madre...yo no los he hecho nunca!!!carycar escribió:Para los valencian@s....quien tiene la receta de esos buñuelos tan ricos que durante las fallas veden en quioskillos en la calle, junto a los churros?

-
- Jefa de cocina
Re: RECETA BU?UELOS DE CALABAZA
250gr de calabaza cocidacarycar escribió:Para los valencian@s....quien tiene la receta de esos buñuelos tan ricos que durante las fallas veden en quioskillos en la calle, junto a los churros?
( yo la hago en el microndas a tacos tapada a tope unos 15/20 minutos, pon un trozo de unos 400 gr. ya que hay que descontar la corteza.
200gr.de harina de fuerza
15gr levadura panadero
1 yema de huevo
raspadura de limón
una pizquita de sal.
Mezclar la pulpa de la calabaza con la levadura, desmenuzandola bien, añadir la yema y seguir amasandolo todo.
Incorporar la raspadura de limón y al final poco a poco la harina hasta que tome un consitencia semi pastonsa.
Dejar reposar 40 minutos aproximadamente y a freirlos con mucho aceite y bien caliente
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina