LASTIGEEEEEEEEEEEEEEL ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 17:15

-BLANCA- escribió:De una en una que se amontona la faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mari Cleer ?a que mi mirada impresiona? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Cuando compres telitas mandame algunos retalillos que yo no tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Elasty explicate que no te entiendo :duda:

Moz el chupete es un circulito de madera de una pulsera y un coredoncito de cola de raton pasado doble, que me dio una guerra para pasarlo porque no cabia, pero yo soy mas cabezona, y vamos si cupio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DICE QUE NO ME ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PENA MAS GRANDE TENGO :cry: :cry: :cry: CON LA DE RETALITOS DE TELA QUE YO TENGO POR CASA...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 17:16

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:De una en una que se amontona la faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando compres telitas mandame algunos retalillos que yo no tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Moz el chupete es un circulito de madera de una pulsera y un coredoncito de cola de raton pasado doble, que me dio una guerra para pasarlo porque no cabia, pero yo soy mas cabezona, y vamos si cupio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DICE QUE NO ME ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PENA MAS GRANDE TENGO :cry: :cry: :cry: CON LA DE RETALITOS DE TELA QUE YO TENGO POR CASA...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nena pa la caja los retalitos que me vienen mu bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 17:18

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Nena pa la caja los retalitos que me vienen mu bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NENA QUE LA FINAL NECESITAMOS UN CAJON..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 17:19

Ay que ruina madre mia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 17:20

-BLANCA- escribió:Ay que ruina madre mia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 17:21

Que me quedo en prenda el dia que te mande el paquete :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya me veo fregando los suelos de correos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 17:23

-BLANCA- escribió:Que me quedo en prenda el dia que te mande el paquete :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya me veo fregando los suelos de correos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 17:49

Nenaaaaaaaaaaaaaaaa que la joia de la niña no para de llorar, eso es que te ha oido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ago 2007 21:27

-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaa que la joia de la niña no para de llorar, eso es que te ha oido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues mandamela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no te volvera locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 22:31

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaa que la joia de la niña no para de llorar, eso es que te ha oido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues mandamela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si no te volvera locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A esta la empaqueto yo rapido y se va pa Malaga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder