COMPR? LA HARINA (COMBINO DE MARCA, ME PARECE) Y DICE QUE ES PARA CONDIMENTACI?N Y REPOSTER?A.
ME PARECI? MUY BARATA (25 C?NTIMOS)
GRACIAS

ENTONCES, PARA HACER PAN NO LA USAS ?NO?lude3 escribió:pues si guapetona, yo la compro ahi pues tengo un LIDL a 50 mts de casa y la uso para todo menos para lo que pide harina de fuerza o harina de pan y me sale fabuloso , y lo que te dicen de los moros es verdad, yo los veo que se lo llevan por docenas., es impresionante, y encima el precio ya ves.
![]()
![]()
Para el pan y la boller?a en general, debes usar la harina de Fuerza, pero para la repostería, si vale la del Lidl..... y no pienses que por barata es mala.... pues yo uso la de Día que vale lo mismo (25 c?ntimos) y es la que recomiendan en las clases de Thermomix y la que usan en las demostraciones.........mamita escribió:LUDE, ?T? UTILIZAS LA HARINA DEL LIDL PARA HACER PAN Y PARA LAS ESPIRALES?
COMPR? LA HARINA (COMBINO DE MARCA, ME PARECE) Y DICE QUE ES PARA CONDIMENTACI?N Y REPOSTER?A.
ME PARECI? MUY BARATA (25 C?NTIMOS)
GRACIAS![]()
menos para el roscon, la pizza y los donuts, la uso para todo no ando cambiando, pues tengo la cabeza c**o para mirarlo, y no tengo ningun problemamamita escribió:ENTONCES, PARA HACER PAN NO LA USAS ?NO?lude3 escribió:pues si guapetona, yo la compro ahi pues tengo un LIDL a 50 mts de casa y la uso para todo menos para lo que pide harina de fuerza o harina de pan y me sale fabuloso , y lo que te dicen de los moros es verdad, yo los veo que se lo llevan por docenas., es impresionante, y encima el precio ya ves.
![]()
![]()
PARA LAS ESPIRALES ?LA UTILIZASTE?
MUCHAS GRACIAS LUDElude3 escribió:menos para el roscon, la pizza y los donuts, la uso para todo no ando cambiando, pues tengo la cabeza c**o para mirarlo, y no tengo ningun problemamamita escribió:ENTONCES, PARA HACER PAN NO LA USAS ?NO?lude3 escribió:pues si guapetona, yo la compro ahi pues tengo un LIDL a 50 mts de casa y la uso para todo menos para lo que pide harina de fuerza o harina de pan y me sale fabuloso , y lo que te dicen de los moros es verdad, yo los veo que se lo llevan por docenas., es impresionante, y encima el precio ya ves.
![]()
![]()
PARA LAS ESPIRALES ?LA UTILIZASTE?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados