dasato escribió:?ESO ES MI REGALO DE BODASÍ ?PARA QUE QUIERES ESO? ?ES PARA REGALARMELO?
PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Se?orita Sara que digo yo....................que a usted no le importara que este de mirona![]()
Es que una servidora no tiene el aparatito en cuestion, la teta si que la tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo estas haciendo genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

No pienso decir ni pio, pero pasate por dos post que he abierto a ver si tu eres capaz de no decirme tampoco ni mu, antipaticasara64 escribió:-BLANCA- escribió:Se?orita Sara que digo yo....................que a usted no le importara que este de mirona![]()
Es que una servidora no tiene el aparatito en cuestion, la teta si que la tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo estas haciendo genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE GRACIOSILLA NOOOOOO? ESQUE A TI NO SE TE A IDO EL DEDO A LA TETA....PERDON A LA TECLA EQUIVOCADA...SI CLARO QUE PUEDES MIRAR,PERO SOLO ESO VALE?CUANDO ESTE ACABADITO NO DIGAS NI MUUUUUUU
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

SI YO ME PAREZCO A ALGUNAS, PERO YO SOY TU SOBRINITA DEL ALMA, LA QUE TE QUIERE MUCHO, LA QUE TE LASIA EL PELITO PARA QUE ESTES GUAPA, GUAPA, LA QUE TIENE PALOMITA BUENA ONDA, LA QUE SE TOMA EL CAFECITO EN TU CASA, LA QUE LLEVA A SU NI?A PARA QUE TE SAQUEE LA DESPENSA DE GALLETAS.....A QUIEN MEJOR QUE A MI