mini kedada con Tessa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ago 2007 11:02

si claro la proxima vez intentaremso que sea un poco mas de tiempo para que no se haga tan cortito

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Ago 2007 14:45

que guay, chicas!!!!

yo en cuanto suba a madrid os aviso eh!!!
que ahora que tengo al novio conmigo subimos los dos a ver a los amigos y a los suegros de vez en cuando :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Ago 2007 23:06

pues MELO cuando subas avisa eh????????????

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Ago 2007 15:28

morganna escribió:pues MELO cuando subas avisa eh????????????
pos prontito prontito, porqeu mi chiqui tiene mono de padres que noveas

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 26 Ago 2007 02:18

pues nada chicas, ya estoy de vuelta...

Un poquito triste por haber dejado a todos los mios alli tan lejos, y es que cada vez somos mas de familia y me cuesta mucho dejar a mis tres pequeñas salvajillas que tengo por sobrinas. Me doy cuenta que me estoy perdiendo todo de ellas, cada vez que las veo estan mas grandes, saben mas y siento mas tristeza en tener que dejar de disfrutarlas.

Que os voy a contar de la mini kedada con morganna????? Pues aunque fue un poco accidentada, y tuvimos que cambiar de planes a ultima hora y casi casi tener que aplazar el encuentro al final nos conocimos.

Me quedaria corta en contaros c**o es morganna... es una chica estupenda, y os lo digo de todo corazon, c**o ella os ha dicho, parecia que nos conociamos de toda la vida, estuvimos c**o dos horitas, pero se nos paso en un abrir y cerrar de ojos, creo que aunque no paramos de hablar se nos quedaron muchas cosas en el tintero.

Os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia, es muchisimo mas guapa en persona... una chica alta y con un tipo que te mueres, ya no es ni mucho menos aquella que conocimos en sus primeras fotos de su album.

Muy buena gente, si señor, eso solo hace falta un rato para saber c**o son las personas, y estoy muy contenta y feliz de haberla conocido, os recomiendo a todas que si teneis la oportunidad la conozcais, os llevareis una amiga para toda la vida.

A ver si en navidades podemos hacer otra kedada, o incluso cualquier otro fin de semana, con avisar con tiempo yo encantada.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Ago 2007 09:10

tessa1969 escribió:pues nada chicas, ya estoy de vuelta...

Un poquito triste por haber dejado a todos los mios alli tan lejos, y es que cada vez somos mas de familia y me cuesta mucho dejar a mis tres pequeñas salvajillas que tengo por sobrinas. Me doy cuenta que me estoy perdiendo todo de ellas, cada vez que las veo estan mas grandes, saben mas y siento mas tristeza en tener que dejar de disfrutarlas.

Que os voy a contar de la mini kedada con morganna????? Pues aunque fue un poco accidentada, y tuvimos que cambiar de planes a ultima hora y casi casi tener que aplazar el encuentro al final nos conocimos.

Me quedaria corta en contaros c**o es morganna... es una chica estupenda, y os lo digo de todo corazon, c**o ella os ha dicho, parecia que nos conociamos de toda la vida, estuvimos c**o dos horitas, pero se nos paso en un abrir y cerrar de ojos, creo que aunque no paramos de hablar se nos quedaron muchas cosas en el tintero.

Os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia, es muchisimo mas guapa en persona... una chica alta y con un tipo que te mueres, ya no es ni mucho menos aquella que conocimos en sus primeras fotos de su album.

Muy buena gente, si señor, eso solo hace falta un rato para saber c**o son las personas, y estoy muy contenta y feliz de haberla conocido, os recomiendo a todas que si teneis la oportunidad la conozcais, os llevareis una amiga para toda la vida.

A ver si en navidades podemos hacer otra kedada, o incluso cualquier otro fin de semana, con avisar con tiempo yo encantada.
:nodigona: :nodigona: que me pones color?!!!!

muchas gracias cielin!!!! pues tu tampoco te quedas atrs!!!! :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tessa

Mensaje por adhara » 27 Ago 2007 10:05

?que bien que estés de vuelta! esta tarde nos lo contarés "en colores", una pena que te entristezca la vuelta, pero ya verás que Madr?d está a la vuelta de la esquina, y cualquier finde te vuelves a escapar.Hasta la tarde.

Responder