?Me recomend?is una tartita de manzana para llevar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Ago 2007 23:13

MariaDolores50 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que buena la de Josefina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo te voy a decir una que me ha recomendado una amiga esta tarde que la hacen en el restaurante galbis
untas primero el molde con mantequilla no margarina espolvorear azúcar
6 manzanas las pelas y las pones a cuartos en un molde grande las espolvoreas de azucar y canela vuelves a poner mas manzanas y las vuelves a espolvorearcon azucar y canela las metes al horno para que se asen un poco y despues le añades 5 huevos batidos y medio litro de nata y lo cueces al horno dice que se queda c**o si fuese un pan de calatrava yo lo prepar? mañana ya te pondré fotos si no me las pones tú antes
:beso: :beso: :beso:
Gracias MariaDolores, no sé si al final haré algo o qué, porque toy un pelín haritita de la cocina... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Este medio día he preparado unas galletas blanco y negro y creo que llevar? eso y se acab?.
Muchisimas gracias a todas, las he copiado todas, ir? haciendolas lo prometo. :) :) :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder