La tarta todavía no la he probado, la tengo en el congelador.

Y aquí de perfil

Y la chumbomousse, hice dos pequeñitas, no pensá a fotografiar el corte, pero ya os lo pondré. Tiene un gusto muy suave.

Espero que os guste.

GraciasReme escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deben estar buenisimas las dosademás te han quedado muy bonitas
![]()
![]()
![]()
![]()
Famalap, aquí te pongo la receta tal cual:FAMALAP escribió:Qué pinta tan rica...qué pena que aquí no haya chumbos, porque me habría lanzado ya de lleno a probarla...
La tarta helada de meritxel, ?cuál es la recetilla? es que ésta se me ha pasado...
Pues ya sabes manos a la obra, yo tengo que hacer otra uno de estos días.MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado muy bien le comentú a mi madre lo de la chumbomousse y c**o le gustan tanto ya esta esperando que se la haga![]()
![]()
![]()
pon la receta de la otra tarta por fa![]()
![]()
pues tiene muy buena pinta
Qué facilita ?NO?merysunyer escribió:Famalap, aquí te pongo la receta tal cual:FAMALAP escribió:Qué pinta tan rica...qué pena que aquí no haya chumbos, porque me habría lanzado ya de lleno a probarla...
La tarta helada de meritxel, ?cuál es la recetilla? es que ésta se me ha pasado...
Tarta helada (Meritxell)
Ingredientes:
150 grs. galletas Maria
500 grs. nata líquida muy fría
320 grs. leche condensada
Preparación:
Ponemos las galletas en el vaso y programamos 10 seg. vel. 7, retiramos del vaso y reservamos.
Monta la nata, colocamos la mariposa en las cuchillas y programamos velocidad 3 1/2 sin programar tiempo. La nata tiene que quedar cremosa.
Incorporamos la leche condensada y mezclamos 5 seg. vel. 2 1/2. Terminamos de envolver con la espátula.
En un molde desmontable de 20 cm. de diámetro, colocamos una capa de galletas pulverizadas, vertimos la mitad de la nata con leche, otra capa de galletas y el resto de la nata. Lo ponemos en el congelador hasta la hora de servir.
Yo la hice tal cual y la próxima vez que la haga creo que a las galletas les añadiré mantequilla, porque así hay galletas por todas partes, no se queda nada compacta. Por si quieres probarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados