CANARIASSSSS CURSOS DE DECORACION DE TARTAS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja sete paso una cervidora yo me apuntoMARIQUILLA escribió:Ol? ! Cuanta gente de Tenerife !!![]()
![]()
Pues así de golpe cuento a 7 (edito para decir que en principio somos 9 según el post de Daida que está más abajo)
Anndy
Sara64
Zinnia
Latual
Coco72
melmar
Daida
hija de Daida
y la menda lerenda
Di donde va a ser y cuando a ver si formamos una buena pe?a![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola dame unosm dias y te paso toda la informacion, me dijiste que eras de la isla grancanarias no??ya que tengo un grupo en tenerife, pues no me quiero equivocarcdm_1702 escribió:hOLA...
nunca he ido a ningún curso de este tipo y no sé cómo funciona... esto tiene algún coste... son varios días.... horarios.....
soy de gran canaria, dependiendo de los horarios y demás me podría apuntar....
te mando un abrazo
evacakes
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola soy evacake
Hola voy a estar en las dos, en Tenrife y en Gran canariasAnndy escribió:Lo de canarias es solo en Gran canarias o en todas las isl así es que a mi me gustaria pero yo soy de tenerife.l
besos, mariquilla tiene informacion ya os la pasara
eva
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola soy evacakes
Hola bueno c**o est así? mira junta a todas las que quieras no tengo problema cualquier cosa dividimos los grupos para que no sean masivos la informacion se la pase a Mariquilla si no te la mando yo a parte, si ves que la necesitas poir tus amigas...........Latual escribió:Yo tambiénestoy interesada, soy de Tenerife. Si necesitaras más personas en Tenerife, podría hablar con amigas que están interesadas.
saludos
te mando un abrazo
eva
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola soy evacake
hola bueno yo le pase informacion a Mariquilla asi que comuniquense con ella, cualquier cosa me escriben a mi si??coco72 escribió:Pues lo mismo, yo puedo y tambiénconsigo un par de amigasLatual escribió:Yo tambiénestoy interesada, soy de Tenerife. Si necesitaras más personas en Tenerife, podría hablar con amigas que están interesadas.
saludos
besos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o