Acabo de hacer natillas de chocolate y soja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Mar 2005 23:17

EncarnaGarc?a escribió:Estoy de acuerdo contigo Angel, tenemos que comer los postres caseros.
Yo se las hago mis hijas tambien, pero con leche de vaca.
La mayor prefiere todo lo casero a lo comprado. La pequeña es más dura para probar cosas, pero poco a poco la voy domando tambien.
Mi hija Ana, hace un mes se fue con sus amiguitas a comer a un chino... ha jurado que nunca va a volver .... vino malísima, con ardor de estémago... jejeje, y luego se quejan de las comidas en casa. Desde entonces no me protesta nada. :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Mar 2005 23:25

palhoma escribió:Angel.....no serás tu el de la foto?, porque c**o seas tu....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, rezaremos de todos modos :wink:
Jejejeje, la foto es antigua... ya estoy un poco más mayor.... :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Mar 2005 12:11

Angel escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Estoy de acuerdo contigo Angel, tenemos que comer los postres caseros.
Yo se las hago mis hijas tambien, pero con leche de vaca.
La mayor prefiere todo lo casero a lo comprado. La pequeña es más dura para probar cosas, pero poco a poco la voy domando tambien.
Mi hija Ana, hace un mes se fue con sus amiguitas a comer a un chino... ha jurado que nunca va a volver .... vino malísima, con ardor de estémago... jejeje, y luego se quejan de las comidas en casa. Desde entonces no me protesta nada. :lol:
:lol: :lol: :lol: ?Asi valoran lo que hay en casa!

Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 20 Mar 2005 17:02

Gracias por la receta!!

Queda apuntada! 8)

Si a alguien le sobra un angelito c**o el de la foto que me lo envie!!! :lol:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 20 Mar 2005 19:02

Qué natillas, la verdad que es mucho mejor y más sano lo hecho en casa, tienes toda la razón. :up:

Responder