retirada del pa?al:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola amigas hace tienpo os escribi para q me dierais consejo para quitarle el pa?al a mi niño y en la primera intentona se puso muy malo pq se aguntaba y le cogio miedo y hasta le tuve q llevar al hospital y le pusieron un enema, deje pasar un mes y volvi a intentarlo y la verdad q muy bien a la primera, iba solito y va hace pis cuando tiene ganas, el problema es con la caca, no la hace durante todo el dia y cuando llega la noche dice mama pa?al es de noche, yo bebe, y por el dia dice q es grande pq va al bater solo, la caca no hay manera de q la haga solo en el pa?al, y ya en septiembre ira al cole, os ha pasado esto alguna? q me recomendais?? se q en el caso de los niños es mas conplico y tardan mas q las niñas, el problema esq el lo controla perfectamente, lo q no quiere es hacerlo en el bater . q hago???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Dile que mam? y papá lo ahcen ahí y siental? de vez en cuando con el reductor o en el rinal donde le veas más comodo. Cuando lo haga un par de veces se daré cuenta de que es mejor que el pa?al.
Pero cada niño es un mundo yo estoy en ese proceso y el mio controla cuando quiere, pero sobre todo se le escapa el pipi porque se distrae.
Pero cada niño es un mundo yo estoy en ese proceso y el mio controla cuando quiere, pero sobre todo se le escapa el pipi porque se distrae.
-
- Repostera-pastelera/o
yo las he pasado canutas con lo de la caca. el pipi más o menos lo ha empezado a pedir y al poco tiempo, ya directamente cuando tiene ganas, se va y lo hace el solito, pero lo de la caca..............., he llegado a llorar por no cogerlo y
. pedia el pipi la mar de bien, pero la caca no le daba la gana, se la hacia encima una y mil veces y probe todos los metodos, no decirle nada, no llamarle la atencion, c**o asi no habia manera, a decirle que asco, que peste, ......, asi tampoco, probe a rega?arle, a castigarlo, y no habia manera, asi ha estado tres meses. vamos una pesadilla, no podia ir a ningun sitio porque el niño se hacia caquita y no queria volver a ponerle el pa?al porque entonces ibamos para atras. un dia se quito la ropa despues de haberse echo caca, se pringo hasta las pesta?as y fue poniendo las manos por toda la casa y yo viendo que se me echaba el tiempo encima para ir al cole y que no avanzabamos nada, le di una rega?eta, no peor que las que ya le habia dado antes y al dia siguiente, se levanto, y se fue al baño diciendo que iba a hacer caca en el wc, que el ya era mayor y que no se iba a hacer mas encima. la luz al final del tunel, pero ha costado lo indecible. le llegamos a poner un mural en la puerta de su cuarto con un caminito lleno de casilleros hasta una bici que queria y cada vez que hacia pipi o caca ponia una pegatina y se iba acercando a la bici. pues lleno todos los casilleros del pipi y estuvimos dos meses para poner los de la caca.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Me ocurrio igual que a ti , para la caca un horror !! y ademas hacia lo que tu hijo , esperar a la noche para tener pa?al.
Al final despues de probarlo todo , me di cuenta que le daba miedo sentarse en el water, lo del reductor no me funciono, lo que si le dio confianza fue un escalon ( los venden en Ikea ), el hecho de apoyar los pies le dio seguridad.
Prueba tambien combinarlo con un incentibo, a mi me resulto con las toallitas CANDOO , las puse al lado del water para usarla SOLO los niños MAYORES, la verdad que me lo dijo una amiga y a mi me parecio una tonteria , pero FUNCIONO !
SUERTE !!
Al final despues de probarlo todo , me di cuenta que le daba miedo sentarse en el water, lo del reductor no me funciono, lo que si le dio confianza fue un escalon ( los venden en Ikea ), el hecho de apoyar los pies le dio seguridad.
Prueba tambien combinarlo con un incentibo, a mi me resulto con las toallitas CANDOO , las puse al lado del water para usarla SOLO los niños MAYORES, la verdad que me lo dijo una amiga y a mi me parecio una tonteria , pero FUNCIONO !
SUERTE !!
-
- Ayudanta/e de cocina
perdonar por tardar tanto en escribir pero con esto del verano apenas me conecto y luego con las vacas menos. nada deciros q sigue igual, se espera a q llegue la noche para hacer caca, no funciona nada de lo del orinal, ni lo de las toallitas canllu esas q ya se las compre hace tres veranos, ademas mi niño esq no se lo hace encima el malo, eso quiere decir q lo controla a la perfecion ni una vez se lo a echo, y el pis muy bien tanpoco se lo hace, va a enpezar el cole y sigue igual me tiene q no se q hacer, voy a probar a poner un escalon para haver si asi sube el solito y le da por sentarse pq si noo decicmes mas cosas porfiiis un besazo