Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 21 Ago 2007 17:53

Una pregunta.... Soy un poco burra a veces :nodigona: .

¿c**o hago para poner mi número de tanguera al final del mensaje?.

Supe poner la regla del peso pero no la barra.

Ahhhhhh, otra cosa. Me cuesta muchísimo lo del agua. Me siento c**o si me fuera salir el agua por las orejas. La he tomado 2 y 1/2 ayer y hoy ya casi llevo los 2, pero es que NUNCA TENGO SENSACION DE SED. ?es normal?.

Gracias
:beso:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 21 Ago 2007 20:18

gracias tangueras probare a hacer lo de dejar en el horno el bizcocho cuando pasen unas horas lo sacare c**o mañana tebgo q hacer uno ya os contare bueno ma?an y un monton de dias mas c**o fue yn exitazo me han colgado la exclusiva del bizcoho y c**o aqui empezamos fiestas...es la romeria!!!!

lo dicho tangueras ya os contare....

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 21:02

Cocimar: debes eliminar esa parte de codigo:

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wcW5F1m/] Lo que pone aquí lo dejas[/url]
y debes agregarle el c?digo de lo de tanguera (te he enviado el mensaje privado explicandote? que ya me he olvidado de a quienes les he enviado hoy-... si no te lo he mandado dime y te lo envio)

mayicat: Te diréa que me mandaras un pedazo... pero con dieta no se puede :nodigona:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 21 Ago 2007 23:05

No tengo ningún privado. :(

Ufff, sientp las molestias. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 00:14

Cocimar: Ahí te acabo de enviar un privado, espero que aclare tus dudas :) y no te preocupes que si no se sabe hay que preguntar:)

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 22 Ago 2007 01:23

Secre, qué mal he retomado la dieta...he hecho 4 días bien y 3 mal, así que mejor ni apuntes (he cogido 700g). Voy a seguir con la semana 10, a ver si no se ponen tentaciones por el camino, es muuuy dificil estar a dieta en verano. :cry: :cry: :cry: , cuando no se queda con alguien, se sale de viaje. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 09:54

minabel: Ok, entonces esta semana no te apunto suerte con la siguiente, la verdad que en verano se complica el asunto :)

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 22 Ago 2007 10:20

Buenos días a todas!!!!
Bueeenoooo, resultado de mi segunda semana.... :nodigona:

La verdad es que en comparaci?n con los - 2200 de la primera semana, he bajado muy poco :cry:
Los primeros días de la semana incluso me desanimó y a punto estuve de dejarlo correr...Lo he hecho bien(las c?maras ocultas obligan bastante...jajajaja :lol: ) Incluso he cocinado bizcochos y demás para la familia y yo sin tocarlo :cry:
Menos mal que estos últimos días ha empezado otra vez la bajada ...
En resumen:
tanguera 155
semana 2
-500
:plas:
Pues nada, ?nimos a todas y a creer lo que nos dice Ostadar....el cuerpo se va adaptando a los nuevos h?bitos y él ya sabe lo que se hace... :lol:

:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ago 2007 10:24

airas: Jeje actualizada. Claro que sí es así. A veces incluso verás que una semana puedes subir algún gramito, pero eso no debe desilusionarte, porque si lo ves de forma global bajas mucho de peso o no tanto. Además es lo lógico que al principio bajes mucho y luego cada vez te cueste más ya que los primeros kilos no están contigo desde hace tanto tiempo y no te quieren tanto... pero a medida que quitas kilos... estos te echan más de menos... y sufren sin ti... y bueno no terminan de emanciparse jajjaja

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 22 Ago 2007 16:26

airas guapa no te desanimes q yo estoy con la dieta 11 semanas y he perdido muy poco peso pero el volumen si se me nota y c**o esto casi ni se considera una dieta porq se come la mar de bien....yo lo sigo haciendo a habido alguna semana q he cogido peso pero c**o nuestra secre es una tia tan maja y tan estupenda q te da esos animos q te levantan en vilo....y luego esa cla de tangueras q siempre estan ahí animando..pues :up: :up: :up: nada q yo sigo y seguire porq con la dieta del tanga no tengo ansiedad y se come requete bien ya ire perdiendo los kilos poco a poco(y tan poco a poco,c**o dice ostadar no se quieren emancipar... :cry: :cry: al cuerno con ellos :pelea: :pelea:

airas guapa animo q luego cuesta mas recuperlos y ya se nos ira quedando el tipo fino.... :beso:

Responder