perejil, albondigas, calabacin... to mu verde:

Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 08:41

uhys, to loq ue me he perdido por irme a comprar unas zapatillas para andar o mejor c**o dicen ahora, para hacer treking (se escribe asi)

po eso, c**o me compre la cinta de andar y las zapatillas eran para jugar al padel, pue sme he ido a comprar unas para treking y mientras yo andaba con mi mini compra, aqui se rifaban una tostadora...... a ve que piense que cosas tengo por vender o cambiar en casa :ouch: . lo ultimo que he vendio fue el somier de nuestra cama y nos hemos llevado 3 semanas con el colchon el suelo porque c**o era agosoto la fabrica tardaba mas tiempo en mandarnos el nuevo canape, pero ya se ha solcionado y tengo cama nueva!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

bueno entonces quien necesita algo...quizas las demas lo tenemos repe en casa... nadie tiene cosas repe????

yo, por ejemplo, tengo dos colchones de matrimonio repetidos (creo que lo tengo casi vendido, me contestan hoy)

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 10:17

yelines tb tienes secadora??? yo no :cry: :cry: , por no tener no tengo ni lavadora...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 10:21

o_marazul escribió:yelines tb tienes secadora??? yo no :cry: :cry: , por no tener no tengo ni lavadora...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
cuando amueble la cocina, no me decidia por induccion o vitro, y luego resutl? que el acabado que yo queria no lo tenian en induccion, solo en vitro, asi que me compré vitro con el acabado biselado, y la secadora (me costó 150 ? de oferta)

j***r estoy helada c**o!!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 10:30

yelines: necesitas una estufa, una mantita de calor o un aparato de aire acondicionado?????

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Ago 2007 10:30

o_marazul escribió:yelines: necesitas una estufa, una mantita de calor o un aparato de aire acondicionado?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 10:32

Cris-76 escribió:
o_marazul escribió:yelines: necesitas una estufa, una mantita de calor o un aparato de aire acondicionado?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te rias que c**o siga asi el tiempo vas a necesitarlas tu!!!!!!!!!!!!

te ire pasando el parte meteorologico

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Ago 2007 10:43

o_marazul escribió:
Cris-76 escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Ago 2007 10:46

o_marazul escribió:uhys, to loq ue me he perdido por irme a comprar unas zapatillas para andar o mejor c**o dicen ahora, para hacer treking (se escribe asi)

po eso, c**o me compre la cinta de andar y las zapatillas eran para jugar al padel, pue sme he ido a comprar unas para treking y mientras yo andaba con mi mini compra, aqui se rifaban una tostadora...... a ve que piense que cosas tengo por vender o cambiar en casa :ouch: . lo ultimo que he vendio fue el somier de nuestra cama y nos hemos llevado 3 semanas con el colchon el suelo porque c**o era agosoto la fabrica tardaba mas tiempo en mandarnos el nuevo canape, pero ya se ha solcionado y tengo cama nueva!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

bueno entonces quien necesita algo...quizas las demas lo tenemos repe en casa... nadie tiene cosas repe????

yo, por ejemplo, tengo dos colchones de matrimonio repetidos (creo que lo tengo casi vendido, me contestan hoy)
no me quiero imaginar el salto del tigre :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 10:59

anitacas escribió:no me quiero imaginar el salto del tigre :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 11:02

Cris-76 escribió:
o_marazul escribió:
Cris-76 escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NI?A NO LLORES!!!!!!!!!!!

SI TE HACE MAL TIEMPO, ya sabes me avisas y yo hablo con el supe y que se lleve las nubes

mejor??????
Última edición por o_marazul el 23 Ago 2007 08:54, editado 1 vez en total.

Responder