Je je, tengo maquinita nueva:

Responder
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Je je, tengo maquinita nueva

Mensaje por Nonia » 21 Ago 2007 18:12

?Hola!. Me he conseguido la Cocinera-Breadman de segunda mano.
?Ha sido el destino! justamente el día que me la ofrecieron, me llegó la devoluci?n ... Creo que en el mismo momento se pusieron en fila los planetas y pasó el cometa Halley :lol: :lol: :lol: :lol:
Ante semejante señal del destino, no podía resistirme... :lol: :lol: :lol:

Ahora espero aprovechar las recetillas de la chefo (ya tengo la tabla de equivalencias). Hasta haré mis pinitos y os puedo poner alguna cosilla.
:coqueta: Estoy encantada de los nerviossss :dientes:

Pues nada chatis, que ya os contaré c**o me va.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 21 Ago 2007 18:29

pues que la disfrutes :D y nos pongas muchas recetitas buenas ponte manos a la obra que queremos ver esas recetas :lol: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 18:41

OOOLEEEEEEE

Otra a la saca jajajajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 18:50

yo me estren? con la chefo con un bizcocho y luego unas lentejas. Verás q bien ;)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Ago 2007 18:54

¿Esperamos fotitos! :plas: :plas: :plas:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Ago 2007 10:04

Yo tambiénla tengo ........ :D verás c**o disfrutas cocinando en ella ............ bueno ............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es un decir .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me encanta hacer todo tipo de comidas en ella ....... el programa 16 me lo sí todo de carrerilla ...... (apretar el botón y poner el tiempo) bufffff!!! es un trabajo exhausto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 22 Ago 2007 10:56

menorca33 escribió:Yo tambiénla tengo ........ :D verás c**o disfrutas cocinando en ella ............ bueno ............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es un decir .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me encanta hacer todo tipo de comidas en ella ....... el programa 16 me lo sí todo de carrerilla ...... (apretar el botón y poner el tiempo) bufffff!!! es un trabajo exhausto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué razón tienes! Eso de meterlo todo y apretar botones.... Me noto muy cansada. :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Ago 2007 11:22

enhorabuena nonia!!! que la disfrutes y nos pongas recetas nuevas pero todas LIGHT!!!! :lol:

y ya que hablais de maquinitas.... realmente no se nota el sabor distinto en la chefo o en la bredman...

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 22 Ago 2007 11:47

No te preocupes. No será yo quien ande tentando por el foro dietas :lol: :lol: :lol:

Responder