No consigo poner un avatar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
shilvia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No consigo poner un avatar

Mensaje por shilvia » 19 Mar 2005 11:52

No se porque pero no consigo subir mi avatar, lo subo desde el perfil pero no me aparece la imagen ayuda por favor!!! :( :( .

Silvia

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 Mar 2005 12:00

HOLA SILVIA, YO NO CREO QUE TE PUEDA SERVIR DE MUCHA AYUDA, PUES MI AVATAR ME LO TUVO QUE PONER MI HIJO, TIENES QUE REDUCIR LA FOTO, SINO ES IMPOSIBLE, DE TODAS FORMAS METETE EN EL FORO DE DISCUSION Y UNA VEZ AHI TE METES EN EXPLICACIONES Y DUDAS TECNICAS, Y SI AUN ASI NO LO CONSIGUES TENDRAS QUE MANDAR UN PRIVADO A VICKY O NACHO, ELLOS TE LO EXPLICAN MEJOR :beso: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 19 Mar 2005 12:42

Hola shilvia:

Seguramente tendras que reducir el tamaño de la foto. No se el programa que usas, pero tendras por "herramientas" o algún otro sitio una opcion que ponga expandir y contraer o algo así.

Reduce el tamaño y seguramente te saldrá.

:up: :up: :up: :up: :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 Mar 2005 12:45

Para el avatar las caracteristicas tienen q ser:

Ancho y alto no puede ser mayor que 145 pixels y el tamaño de archivo no mas de 100kB.

Y no olvides darle a enviar cuando hayas seleccionado la imagen :wink:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No consigo poner un avatar

Mensaje por nuriass » 19 Mar 2005 13:01

hola Silvia, intentaré explicartelo haber si se. :( :( :( :(
primero buscas el avatar que quieras, yo fuí a esta página que hay muchos wwwgifmania.com, seleccionas el que quieres clicando encima de él con el botón derecho, vas a propiedades, clicas, se abre una ventana.Donde pone URL lo seleccionas que quede azul , marcas con el botón derecho del ratún a copiar y aceptar.
Te pones en la página de mundorec y vas a perfil, al final te pone enviar avatar desde URL, marcas este espacio con el ratún ,botón izquierdo y clicas el derecho pegar y ya esta.Menudo rollo te he metido, me explico fata. Cualquier duda dilo, a mí tambiénme costo.

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 19 Mar 2005 13:06

Esta foto tan bonita es la que quieres poner c**o avatar? Me encanta tu beb? y la foto :)

Imagen

Aqui ampliada:

Imagen

Si es que si, tienes q ir a tu perfil y abajo en Panel de Control de Avatar, tienes que poner la dirección de la foto pequeña en Enviar Avatar desde un URL: http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... umb_t1.jpg
Esta es la dirección, no creo que te de ningún problema y no te olvides de pulsar el botón enviar...

Espero q fuese esa la foto pq si no vaya rollo te he soltado :nodigona:

shilvia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Graciassss!!!!

Mensaje por shilvia » 19 Mar 2005 23:55

Por fin lo he conseguido!!!! :D

Gracias vicky por decir que te encanta mi bebe se me cae toda la baba :D , jeje!!!, ademas acertaste con la foto que la he publicado y luego me ha costado un triunfo encontrarla.

Gracias a todas!!!.
silvia

shilvia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Por cierto vicky!!!

Mensaje por shilvia » 19 Mar 2005 23:57

No me habia fijado en tu avatar, tu tambien tienes una niña praciosa menuda mu?equita es monisima :coqueta: :coqueta:

Responder