DE MOMENTO NO HAY BAUTIZO(ni bandejitas):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DE MOMENTO NO HAY BAUTIZO(ni bandejitas)

Mensaje por molleta » 22 Ago 2007 10:23

chicas estoy un pelin triste por que al final tengo que anular el bautizo de mi niña :cry: :cry: (mi suegro esta ingresado y el pobre le queda pa largo) :cry: :cry: el bautizo era para este sabado y al final no puede ser (ya es la tercera vez que lo anulo)y las bandejitas pues iban bien compre todas las cositas :( pero solo encontre seis bandejitas me dijeron que traerian mas pues necesitaba 20 pero al final no la han vuelto a traer y no encuentro mas por ningun sitio :cry: :cry: :cry: todas las que encuentro son demasiado grandes.bueno lo primordial ahora es que mi suegro se ponga bien. :( pero imaginaros con todo ya comprado las invitaciones entregadas las sillas alquiladas... hoy nos dedicaremos a anular todo :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Ago 2007 10:39

:( CARI?O c**o LO SIENTO,ESPERO QUE SE MEJORE :(
Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Ago 2007 11:05

LO SIENTO MUCHISIMO CIELO, OJALA PASE TODO ESTO PRONTO Y PODAIS BAUTIZAR A VUESTRA NI?A, Y QUE NO SEA NADA GRAVE LO DE TU SUEGRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Ago 2007 11:57

Lo siento mucho, ahora lo importante es el enfermo. Ya nos contaras

:beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 22 Ago 2007 13:47

Bueno espero que sea leve,paisana, as mirado en los poligonos industriales hay almacenes y suele haber bandejas, asi te dara tiempo a encontrarlas y terminarlas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ago 2007 16:31

llviadorada77 escribió::( CARI?O c**o LO SIENTO,ESPERO QUE SE MEJORE :(
Imagen
vaya por dios. lo siento

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 22 Ago 2007 21:24

muchas gracias a todas por vuestros animos :beso: maene no he ido a los almacenes por que segun tengo entendido hay que tener un carnet o algo asi por que c**o eso es al por mayor solo le venden a quien tenga tiendas :nodigona: de todas maneras seguire buscando a ver si las encuentro por que las 6 que e echo me han quedado muy bonitas(a mi parecer claro) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Ago 2007 21:36

losiento mucho lo primero es que se ponga bueno tu suegro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ago 2007 00:42

Cuanto lo siento, espero que se recupere pronto y podais celebrar el bautizo de tu niña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Ago 2007 00:52

que rabia que da que todo se tenga que aular varias veces pero uno no sabes cuando llega una enfermead lo sentopero ahora lo importante es que se recupere tu suegro y ojala encuentres las banejas ya que tienes algunas echas :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder