pohhhh vayaaaa:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 12:01

regalizzz escribió:
yilana escribió:
todalavidaadieta escribió:yo a veces pienso en esconderla también, supongo que estaráa menos pendiente de la comida, de si me pasó o no...

el caso es que el mi hombre se pesa todos los días y varias veces y él no está a dieta, así que me da no sé qué decirle que mejor la guardamos...
Y si no está a dieta ?para que se pesa tanto? Uy... a ver si la colleja se va a ir para el... :pelea:

Aquí la cosa es collejear :lol:
mi marido se pesa por la noce (no todas) despues de cenar vamos el momento perfecto del dia :wink: y no esta a dieta aunque dice que va a ponerse :cry:
Pues no creo que pesarse tan a menudo sea bueno para nadie, haga dieta o no. A menos que tenga un combate y está cogiendo o ganando peso jajjajajjaja.

En serio, yo la esconder?a :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Ago 2007 12:04

venga animo regalizz que veras c**o poco a poc va surgiendo efecto tu no te desmoralices.y cuando te veas de bajon entras aqui y nos lo cuentas que entre todas te animaremos a seguir.
Lo del peso es muy dificil yo reconozco que llevo desde el lunes y me he pesado cada dia.Puede llegar a crear obsesion eso seguro y hay que intentar no hacerlo.
Yo me voy a proponer no mirar la bascula por que yo seguro que empiezo a desmoralizarme.Lo voy a intentar
:beso:

Responder