PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 22 Ago 2007 01:29

TATA ... QUE ESTABA PINTANDO

Me he pintado mi habitacion y la de de arriba que me quedaba por pintar, la que era de pablito, ando liada todavia, pero os leo.

por cierto yo compro la de santiveri, es levadura de cerveza y germen de trigo, dile a tu madre te la pille en la farmacia de la bajo de casa, yo la compre una vez alli.

Por lo demas, y c**o ya he comentado, os leo, aunque desde que vine de viaje, el miercoles, no he parado y empece a leer el sabado, a las tantas, y claro no me apetecia escribir.

Ademas estoy hinchada c**o un globo, una semana o diez dias antes de la regla se me para el organismo, y no voy al baño ni por equivocacion, entre eso, y que estos ultimos dias, por el mismo motivo (sindrome premenstrual) he comido c**o una limay he abusado del choco, ayer andaba por los 50,2, pero espero ponerme al dia a partir de mañana.

MENSAJE PARA MI, YA ESTA BIEN DE DESLICES, HOY HE CENADO EN FOSTER, PASTEL DE CHOCO INCLUIDO, A VOLVER AL REDIL, PALABRA DE MONTY, AMEN :wink:

bueno a ver si a partir de hoy os cuento mas cositas

un beso.

lisy

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Ago 2007 08:29

Pik escribió:Te he leído cuando ya había escrito, Maribel. Me alegro de tu decisi?n y espero que te vaya muy bien!!! :up:
gracias, pik, que hariamos todas sin tus animos y tu entusiasmo...de momento, hoy para celebrarlo la bascula me ha "premiado" :lol: :lol: :lol: con 600grs mas....pero es que claro, sigo con mis problemas para ir al baño, y asi no hay forma....pero yo no me rindo, y pienso atacar con fibra a mogollon

de momento mi desayuno de hoy (que tomo mientras escribo, todo el teclado de migas que estoy dejando, hecho un asquito, c**o lo vea mi chico me va a caer broncazo,jejejejejej) son dos tostadas de pan integral con mermelada apta de naranja, buenisima....y un cafe con leche de soja....a media mañana me tomare una fruta, o una wasa con algo apto...o las dos cosas,jajajajaja....pero lo dicho, el enemigo no se rinde :lol: ...sigo diciendolo, si veis algun fallo en mis menus por favor decidlo, que hace bastante que no controlo yo esto, y lo mismo me cuelo....y besotes a todas/os, que no se que haria sin vosotras... :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Ago 2007 08:42

Buenaaaaaaass...

Bueno Nelly, creo que nos has convencido a todas para tomar levadura de cerveza... (yo que tu, pedia comisi?n) :lol: :lol:
Enserio, gracias por la información, ahora de cara a septiembre, empiezan más estres y más ajetreo en nuestras vidas, así que un complemento natural y tan bueno c**o este, no nos vendr? mal.

Nefer, Kenia!! cómo mola! Mi chico y yo tambien tenemos ganas de ir... espero que te lo pases genial y la boda sea estupenda. :D

Lisy, el Foster!! :o Ke bueno por dios! pero eso es pecado!!

Bueno, os pongo mi menú de ayer, a ver ke tal lo he hecho:

D: tostada integral con tomate + descafeinado con leche
Co: (a las 16.00h) lentejas con verduras y pechuga de pollo
MT: helado sin azucar de chocho
Ce: gazpacho, pimientos padr?n, wasa con tomate y anchoa

Por cierto, las lentejas me han sentado fatal, he estado toda la tarde-noche con un dolor de tripa increible :herida:
Hoy queria comer las ke me sobraron... pero no sé si me atrevo... :nodigona:

Chicas... y Poe.. que por cierto, vaya tela con la de kilates perdidos.. no te kedes eschurrimizao!! ke nos gustan fortotes!! Enhorabuena chico :wink:

Continuo con el curro, y voy a hacer la comrpa por internes y aprovisionarme de cositas Monty-ricas

:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Ago 2007 10:00

Hablando de levadura de cerveza yo la compre en copos y estaba malisima, era para echarla al agua y tuve q tirar el paquete, la proxima la compro en capsulas para tragar :nodigona:
Poe felicidades madre mia q bajada de peso :plas: :plas: :plas: yo creo q 75 kg son muy pocos, se supone q el peso ideal del hombre es el de su altura asi q si tu mides 1,80 tu peso ideal es 80, no te obsesiones y disfruta de tus vacaciones :beso:
Maribel tu menu lo veo bien, ya estas empezando a comer arroz, pasta, etcc??' hidratos mas completos?, esos 600 gr te los quitas en un plis en cuanto vayas al baño.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 22 Ago 2007 12:42

Buenos días a tod@s!! :hola:

Lisy!! Que alegría leerte!! :D :D Siempre liada, si es que no paras chica...

Poe, enhorabuena por esa espectúcular bajada de peso!! :plas: :plas: Ahora, eso sí... No bajes mucho que a nosotras nos gustan los hombres con musculo y cuerpazo!!! Y sobre todo... Ni se te ocurra dejarnos a la vuelta de tus vacaciones que es muy agradable leerte de vez en cuando!! Pasalo muy bien!!

Por fin encontré la Levadura de Cerveza (creo que hemos entre todas hemos hecho una buena campa?a a favor de la levadura de cerveza). Compr? la de Santivery al final. La única que no tenía cosas raras en los ingredientes.

Lo que no encuentro y me estoy volviendo loca busc?ndolos... :buaaa: Son los VERMICELLI. Ni Alcampo, ni Carrefour, ni por supuesto Mecadona u otros similares. Solo me queda la herborister?a que hay bajo de mi casa pero que está cerrada en Agosto... Será paciente y esperar? a Septiembre. Es mi última esperanza...

Mi menú para hoy:
D: Caf? ar?bigo con leche sin lactosa. Tostada con chorrito de aceite.
MM: Una manzana
C: Ensalada de garbanzos y tomate. Un yogurt 0%
MT: Frutos secos
C: Spaguetti integral con verduritas + yorgurt 0%

Bueno, os dejo que voy muy liada... Luego entro y os sigo leyendo.

:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 Ago 2007 13:03

Hola, hola!!!

Yo tambiénhe ido a la dietútica hoy y he encontrado unos comprimidos de Soria Natural que llevan levadura de cerveza y germen de trigo. Genial!!!

Pik, he mirado todas las hemburguesas de Vegetalia y de Biogra que había y si no tenían arroz integral, tenían harina y sino copos de avena. Cu?les compras tu exactamente??? A ver si me las pueden traer... :cry:

Además he encontrado algo interesante en la dietútica. Unos nuggets de tofu y seitún de Biogr?, voy a probarlos con una salsa de almendras a ver qué tal :duda: Ingredientes: tofu, soja nigari, gluten de trigo, aceite de girasol y ajo.

Ah, mi menú de ayer:

D: Dos tostadas de Bread's con aceite, una torta de an?s espigas, unas galletas gul?n mojaditas con leche s/lactosa.
MM:Nada.
C: Pi?a con jamón y calamares plancha. De postre un flan casero (mi madre le pone muy poco azúcar) que no llevaba azúcar líquido.
MT: Una torta de an?s espigas y una salchicha de pavo (mala combinación lo s?)
C: Tortilla de megaverduras (con yemas) y una cuajada.

Besazo
:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Ago 2007 13:07

Por cierto, siguiento el tema de la levadura de cerveza, yo la he comprado en Mercadona, va en una caja de 60 unidades, no se lo que lleva porke la he pedido por internet y todavia no me la han traido, pero vamos, que c**o dec?s ke está mala en polvo, pues se puede comprar en c?psulas, más faciles de tomar... y mercadona todo el mundo lo tiene a tiro de piedra.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Ago 2007 13:12

Y por cierto TATA, ? qué tal el tema del tú ? ?Volviste a probarlo anoche?... esque he comprado tambien tú verde, pero me da miedo tomarlo por la noche, porque me cuesta un poco dormirme... y si me tomo un chute de teina no sé si podria pegar ojo...

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 22 Ago 2007 14:11

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el helado ke me com? ayer a media tarde no era helado de chocho, sino de choco :lol: :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 22 Ago 2007 14:51

:o :o Anda que helado de chocho Xelina!!!! :lol: :lol:

No, ayer no tomó te porque cenamos muy tarde y no me apetec?a. Pero c**o me decía Maribel, espero que el que no pegara ojo el domingo no fuera por efecto del te. Bueno, aun no lo sí. Volveré a hacer la prueba y os diré. Yo siempre he sido de café a todas horas, y nunca me desvel?. Ahora con el te he empezado a tomarlo a media mañana o media tarde... Y por eso pensá que al tomarlo después de cenar me desvelar?a!! No se.. no sí... Ya os diré... Insistir? porque la verdad es que está muy bueno y es muy relajante. Me gusta...

Besitos.

Responder