Os presento mi ..... OT:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Os presento mi ..... OT

Mensaje por mimagot » 21 Ago 2007 19:30

Holita chicas, os voy a presentar mi último trabajillo, estoy muy verde en esto, pero espero me sepais disculpar los fallos, lo quiero compartir con vosotras, pues hoy lo estoy dando a conocer, espero que os guste, está hecho con todo mi cariño, un besillo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://margafg.blogspot.com/

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 19:33

Pues para estar muy verde ya tienes un montón de cosas.

Ya tengo otro sitio en dónde mirar recetillas, graciasss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ago 2007 19:37

marga corazon, tengo cuenta en google, pero no me deja meter la contraseña para dejarte un comentario en ese pedazo de flan de c**o que has puesto. asi que te la copio y te la pego aqui con todo el cariño.

pero marga, que pasada, me ha encantado el blog, que bonito, esta receta la hago yo siempre pero sin c**o, asi que este sabado se lo añado , que toca hacerla, y asi no lo sabia, gracias guapisima por compartirlo con nosotras.
muchos besitos a ti y a tus dos gordos.

ya te dejare alli el comentario cuando me deje acceder. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 22 Ago 2007 02:01

anitacas escribió:marga corazon, tengo cuenta en google, pero no me deja meter la contraseña para dejarte un comentario en ese pedazo de flan de c**o que has puesto. asi que te la copio y te la pego aqui con todo el cariño.

pero marga, que pasada, me ha encantado el blog, que bonito, esta receta la hago yo siempre pero sin c**o, asi que este sabado se lo añado , que toca hacerla, y asi no lo sabia, gracias guapisima por compartirlo con nosotras.
muchos besitos a ti y a tus dos gordos.

ya te dejare alli el comentario cuando me deje acceder. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Si es que , eres un cielo mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, veo que has quitado la dirección del tuyo,algo he oido, en fin p?samela por privi andaaaaaaa :wink: que me gusta cotillearte cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 08:18

marga, guapa, es chulisimo...c**o ya han dicho por ahi arriba otro sitio mas donde acudir a copiar recetas :lol:

esta precioso :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Ago 2007 09:02

marga, le he hechado un vistazo rápido, menudo trabajo!! ya me he agregado a favoritos tu blog, ire ojeando, entre en tuyo y el de anita, tengo que cocinar bien a la fuerza!! ahora si que si!! :D

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 09:56

que blog mas chulo...

yo que tengo al mio totalmtente abandonado.... (pero tengo unas cosas entremanos que necesito terminar y no doy abasto...)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 10:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 22 Ago 2007 12:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Aysssssssssssss nis niñasssssssssssssss que bonitas son lexes :lol: :lol: si es que quereros es tannnnnnnnnn fácil :dientes: un millón de gracias a todas de veras, un beso con achuch?n incluido :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 12:52

GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!

NO HE P ODIDO DEJARTE COMENTARIO YA QUE NO ESTOY REGISTRADA Y AHORA VOY ALGO APURA DE TIEMPO

JEJEJEJE

EL POLLO QUE PINTA!!!!!!!!!!!!!!

?AM, ?AM.....

NO SE SI SE ME HA PASADO, PERO MI MEMORIA NO ANDA MU BIEN, ERES DE MALAGA?

Responder