tengo un retraso, y mucho miedo.c?mo os ha cambiado la vida?:
-
- Cocinera/o
PUes puede q está embarazada, y ha sido inesperado, y estoy muerta de miedo, no sé cómo va a cambiar mi vida, estoy muy nerviosa......tengo una semana de retraso.
es lo mejor q os ha pasado??? os llena la vida???
es lo mejor q os ha pasado??? os llena la vida???
-
- Subjefa/e de cocina
mira lo mio fue totalmente inesperado (me quedé con la pildora comprada), pero sin embargo es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento para nada el haber tenido a mi hija preciosa
hombre la vida te cambia, ahora ella marca los horarios en casa, si salimos y no me llevo su comida, se que a cierta hora tengo que estar en casa, pero si me la llevo se la doy donde me pille (tengo la suerte de tener a la mejor niña del mundo, que no protesta, no llora, duerme por las noches...
miedo creo que tenemos todas (y mas si no lo buscabas) pero verás si es positivo, c**o cuando te hagas a la idea eres la mujer mas feliz del mundo

hombre la vida te cambia, ahora ella marca los horarios en casa, si salimos y no me llevo su comida, se que a cierta hora tengo que estar en casa, pero si me la llevo se la doy donde me pille (tengo la suerte de tener a la mejor niña del mundo, que no protesta, no llora, duerme por las noches...

miedo creo que tenemos todas (y mas si no lo buscabas) pero verás si es positivo, c**o cuando te hagas a la idea eres la mujer mas feliz del mundo

-
- Cocinera/o
Yelines gracias, de verdad q tengo una ansiedad de saber algo, pero me han dicho q hasta q pasen unos días no me puedo hacer la prueba pq no seráa fiable, así q a esperar.yelines escribió:mira lo mio fue totalmente inesperado (me quedé con la pildora comprada), pero sin embargo es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento para nada el haber tenido a mi hija preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anitacas tb dice q es lo mejor en su vida, será verdad???
entonces pq veo siempre tantas parejas amargadas por los niños??? pq la verdad, parejas con niños y caras felices, se ven pocas........siempre están discutiendo, de mal humor, o estresadas
-
- Repostera-pastelera/o
Lo mio tambien fue inesperado con 22 años (ahora tengo 24)con decirte que de aquella mi novio y yo estabamos cada uno en su casita saliendo de marcha hasta las mil ,etc etc.
Luego todo de repente buscar piso,tener al niño,casarnos y..
...en fin lo mejor que me ha pasado en la vida si! sin duda alguna!.
No cambio a mi niño por nada del mundo me llena toda toda toda solo con ver su sonrisa y ahora cuando ya me llama mama y viene corriendo a abrazarme es pa derretirme entera.
Tranquila.
Luego todo de repente buscar piso,tener al niño,casarnos y..
...en fin lo mejor que me ha pasado en la vida si! sin duda alguna!.
No cambio a mi niño por nada del mundo me llena toda toda toda solo con ver su sonrisa y ahora cuando ya me llama mama y viene corriendo a abrazarme es pa derretirme entera.
Tranquila.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
cariño si llevas una semana de retraso, compra un test de embarazo y hazte la prueba por la mañana (que es donde la hormona está más alta)
ana, está encantada con sus dos enanos y mira que lo pasó mal en el parto...
pero una sonrisa de tu hijo no te la quita nadie
y es cierto a veces los niños estresan y hay veces que tu estas estresada con el trabajo los niños.. y de pronto necesitas un mimo de tu pareja (y clar ono se lo dices porque no tienes tiempo) y le pegas dos gritos porque no te atiende... al menos eso me pasa a mi, hay veces que estoy hasta arriba, y mi marido está haciendo otras cosas, pero necesito que venga y me de un beso (pero no se lo digo) descargo con el... luego me arrepiento mil veces.. ahora ya no lo hago tanto porque me dijo que le sentaba mal, ahora le digo cariño ven... y dame mimos....

y es cierto a veces los niños estresan y hay veces que tu estas estresada con el trabajo los niños.. y de pronto necesitas un mimo de tu pareja (y clar ono se lo dices porque no tienes tiempo) y le pegas dos gritos porque no te atiende... al menos eso me pasa a mi, hay veces que estoy hasta arriba, y mi marido está haciendo otras cosas, pero necesito que venga y me de un beso (pero no se lo digo) descargo con el... luego me arrepiento mil veces.. ahora ya no lo hago tanto porque me dijo que le sentaba mal, ahora le digo cariño ven... y dame mimos....
-
- Cocinera/o
Yo tengo ahora 32.........fatboy36 escribió:![]()
claro que te cambia la via por completo pero bueno es ley de vida yo con 24 tambien tuve un retraso y no lo buscaba y pensaba ahora no puedo quedarme pero si es positivo pues que se va hacer pues cuando al final me vino, la verdad es que me quede un poco chafada y encima cuando fui a buscarlo de verdad que fue a partir de ese momento jjjjja decidimos ir a burcarlo pues no venia y tuve que hacer tratamiento y al final tuve a mi primera hija con 31 años y pensandolo me hubiera gustado haberme quedado aquella vez
![]()
q nervios. y de cuánto fue el retraso?
Me alegro que al final lo hayas tenido, c**o querías
-
- Cocinera/o
Pero saldrá bien tan pronto??? pq en internet he visto q tiene q ser diez días después de la concepci?n. Y me da q lo de la concepci?n fue la semana pasada. Así q aún no puedo hacármelo, tengo q aguantar hasta el sábadoyelines escribió:cariño si llevas una semana de retraso, compra un test de embarazo y hazte la prueba por la mañana (que es donde la hormona está más alta)
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina