DAR LAS GRACIAS A TODOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DAR LAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por rosanieves » 17 Mar 2004 22:36

:D :D No soy nada buena con las palabras, pero voy a intentar transmitiros lo que senti cuando lei vuestros mensajes. Me lleno de emoción recibir vuestras palabras, me habeis emocionado por los animos que me habeis enviado, no podeis imaginaros lo bien que me siento leyendo vuestros mensajes, y lo bien que en este momento me siento, de pensar en que tengos grandes amigas y amigos aqui en el foro.MUCHAS GRACIAS A TODOS. Cuando mañana este en la piscina, me acordare de todo lo que me habeis dicho, y lo intentare llevar a la practica. Ya os ire contado mis avatares en la piscina, ya que tengo que ir por problemas de espalda y no debo dejarlo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Mar 2004 22:42

Venga, que ya verás c**o enseguida nos dices que ya te haces solita los largos, respirandoperfectamente

Invitado

Re: DAR LAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2004 22:43

rosanieves escribió::D :D No soy nada buena con las palabras, pero voy a intentar transmitiros lo que senti cuando lei vuestros mensajes. Me lleno de emoción recibir vuestras palabras, me habeis emocionado por los animos que me habeis enviado, no podeis imaginaros lo bien que me siento leyendo vuestros mensajes, y lo bien que en este momento me siento, de pensar en que tengos grandes amigas y amigos aqui en el foro.MUCHAS GRACIAS A TODOS. Cuando mañana este en la piscina, me acordare de todo lo que me habeis dicho, y lo intentare llevar a la practica. Ya os ire contado mis avatares en la piscina, ya que tengo que ir por problemas de espalda y no debo dejarlo.
Es que te estoy viendo con el gorro calao hasta las cejas... el retrovisor para nadar de espaldas empa?ao..... el patito de goma flotando ..... ?nimo, :D

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 18 Mar 2004 09:01

T?, c**o te dice ?ngel... y si te fallan sus recursos, acu?rdate de que antiguamente flotaban con calabazas en la cintura. ?Muy propio para una aficionada a la cocina! :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2004 09:07

pues si tienes que ir por problemas de espaldas tus logros deben medirse en esa ?rea..y no en que si emtes cabeza o no :wink:

ya sabía yo que se le podia coger el lado positivo en algun punto. :wink:

animo rosanieves que dentro de poco te cruzas en mediterr?neo!!!!.
:D

Responder