Ya tengo cuatro! oeoeoeoeoeoeoeeoeoeo
RANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPIIIIIIIIII MOTZZZZZZZZZZZ:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Motzzzzzzzzzzzz que me ha llegado hoy tu cartuuuuuuuuuuuuuuuu ole mi ranitaaaaaaaaaa c**o me ha gustado oye!!!!!!!!!!!!!

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: RANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPIIIIIIIIII MOTZZZZZZZZZZZ
hombreeeeeeeee menos mal que van llegando ahora a ver que ha pasao con la Elasti,Cleer y SaraCarmen38 escribió:Motzzzzzzzzzzzz que me ha llegado hoy tu cartuuuuuuuuuuuuuuuu ole mi ranitaaaaaaaaaa c**o me ha gustado oye!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo cuatro! oeoeoeoeoeoeoeeoeoeo![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

Re: RANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPIIIIIIIIII MOTZZZZZZZZZZZ
Motz escribió:hombreeeeeeeee menos mal que van llegando ahora a ver que ha pasao con la Elasti,Cleer y SaraCarmen38 escribió:Motzzzzzzzzzzzz que me ha llegado hoy tu cartuuuuuuuuuuuuuuuu ole mi ranitaaaaaaaaaa c**o me ha gustado oye!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo cuatro! oeoeoeoeoeoeoeeoeoeo![]()
![]()
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Pues huele uhmmmmmmmm, te lo he dicho por pm. pero lo repito por aki, pensaba que era el ramo de flores que me regalo ayer mi marido por mi cumpleaños, y he dicho jolines (es que lo he abierto en el pasillo) hasta aqui llega el olor bueno del ramo... y resulta que era la cartu de motz... ainsssssssssssssss que bonica que es la ranita