BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 16:25

Celima escribió:HOLA CHICAS,BUENAS TARDES ES UN POCO TARDE PUES YA SABEIS QUE EN MI CASA EL P.C. ES POR TURNOS,:wink:
BABY,ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR
AZUL A VER SI TE LLAMO PUES ESTOS DIAS NO HE PODIDO YA QUE ME DIO UN BAJON DEMASIADO GORDO DE IR AL MEDICO Y TODO,Y c**o LO UNICO QUE HACEN ES DROGARTE PUES ASI HE ESTADO,MAÑANA SIN FALTA TE LLAMO QUE ESPERO ESTAR MEJOR,GRACIAS A QUE TENGO UN MARIDO QUE DE VERDAD NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA PACIENCIA QUE TIENE Y EL AMOR TAN GRANDE QUE ME DEMUESTRA CADA DIA :cry: ME ESTOY DANDO CUENTA DE TANTAS COSAS QUE ESPERO SALIR RENOVADA DE ESTA FASE DE MI VIDA,BUENO PERDONAD POR EL ROLLO Y ESPERO QUE TENGAIS UN FELIZ MIERCOLES :beso: :beso: :beso:
gracias wapa :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ago 2007 16:30

????QUE ALEGRIA ME HAS DADO CON LO DE TU MADRE,AZUL,PERO NO OBSTANTE MAÑANA TE LLAMO PUES TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO,SI NO TE IMPORTA!!!!QUE ESTOS DIAS PARECIA QUE ESTABA DESCONECTADA DEL PLANETA,AUNQUE HAN PROCURADO QUE NO PARARA EN CASA ,NO HE PODIDO EVITAR ESTAR EN MI MUNDO,ASI QUE MAÑANA QUE ESPERO ESTAR MEJOR TE LLAMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y NO TE PREOCUPES QUE POCO A POCO ESTOY APRENDIENDO A PASAR DE TODOS INCLUSO DE ALGUNOS FAMILIARES.MUCHAS GRACIAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Ago 2007 16:34

Celima escribió:????QUE ALEGRIA ME HAS DADO CON LO DE TU MADRE,AZUL,PERO NO OBSTANTE MAÑANA TE LLAMO PUES TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO,SI NO TE IMPORTA!!!!QUE ESTOS DIAS PARECIA QUE ESTABA DESCONECTADA DEL PLANETA,AUNQUE HAN PROCURADO QUE NO PARARA EN CASA ,NO HE PODIDO EVITAR ESTAR EN MI MUNDO,ASI QUE MAÑANA QUE ESPERO ESTAR MEJOR TE LLAMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y NO TE PREOCUPES QUE POCO A POCO ESTOY APRENDIENDO A PASAR DE TODOS INCLUSO DE ALGUNOS FAMILIARES.MUCHAS GRACIAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
genial, ya sabes donde estoy :up: :up:

?nimo cariño :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Ago 2007 00:35

Me voy a la cama... que descanseis:

Imagen

:beso:

Tichu
Cafetera/o
Cafetera/o

Hola!

Mensaje por Tichu » 23 Ago 2007 00:54

:D Hola!. Felicidades Maria, espero que te lo pases bien. No me canso de decirlo: F E L I C I D A D E S. Chao besos. :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Ago 2007 04:39

nanittt

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Ago 2007 09:27

BUENOS DIASSSSSS A TODASSSSSSSS Y QUE TENGAIS UN BUEN JUEVES QUE YA QUEDA MENOS PARA EL FIN DE (Y PARA MIS VACACIONES) :lol: :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE EL TIEMPO ME ACOMPA?E

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Ago 2007 09:56

buenos dias y que el tiempo os acompa?e :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ago 2007 10:14

MUY BUENOS DIAS A TODAS,ESPERO QUE PASEIS UN MARAVILLOSO JUEVES

cora2